Duración

7 días

Desde

2.395 €

Descubre las luces del norte, la impresionante Aurora Boreal y realiza un safari fotográfico en los que nuestro guía te informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza.

Además, tendrás la posibilidad disfrutar de otras excursiones como conocer las bellas ciudad de Tromso y Oslo, salida para avistamiento de ballenas (opcional), disfrutar de una aventura en motos de nieve, o una trepidante carrera con Huskies.

Ampliamos un día mas nuestro circuito del año anterior, con una noche adicional en Oslo.

FECHA
  • Del 2 al 7 de diciembre de 2024

Noruega by Himba, Auroras Boreales & Mercados Navideños Itinerario

DIA 2 de diciembre - BARCELONA – TROMSO

Vuelo desde Barcelona vía ciudad europea. Llegada al aeropuerto Tromso, en la Noruega Ártica y traslado en Flybuss hasta el hotel seleccionado en el centro de Tromso. En esta ciudad moderna en el Ártico de Noruega naturaleza y cultura van siempre de la mano. Aquí encontrarás numerosas atracciones, desde un acuario a varios museos pasando por el jardín botánico más al norte del mundo. Es también un lugar ideal para observar el majestuoso fenómeno natural de las auroras boreales. Para los entusiastas de las actividades al aire libre, el centro de la ciudad de Tromsø está oportunamente situado cerca de la naturaleza— prácticamente virgen — y ofrece muchas opciones para realizar actividades como la pesca, los paseos en trineos de perros y renos y los safaris para divisar ballenas.
Alojamiento.

DIA 3 de diciembre – TROMSO

Tras el desayuno, aprovecharemos para subir al mirador del monte Storsteinen con el teleférico Fjellheisen, situado a 421 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podremos divisar Tromso al completo, así como la isla de Kvaloya y sus preciosas montañas. 

Opcionalmente y sujeto a disponibilidad, propondremos un Safari de ballenas y vida salvaje ártica en sustitución a la subida del mirador. ¿Estás listo para un safari de ballenas por los increíbles fiordos invernales del norte de Noruega? Desde finales de octubre hasta finales de enero (aproximadamente), algunos de los mamíferos más grandes del mundo visitan la costa fuera de Tromsø para alimentarse de arenques. Las especies de ballenas más comunes que vemos son la ballena jorobada, la ballena asesina (orca), la marsopa común y, a veces, incluso el rorcual común, también llamado ballena de aleta. De camino al área de observación de ballenas, puede disfrutar de las impresionantes vistas de los fiordos de Tromsø y los paisajes helados. Nos dirigiremos a lugares específicos donde de las orcas y las ballenas jorobadas se acercan a comer durante la temporada. A veces se tarda un poco más en detectar una orca o una jorobada, pero nuestros guías tienen algunos trucos ingeniosos para detectarlas. Tenga en cuenta que si desea traer sus pertenencias personales como gafas, relojes, joyas, bolsos y equipo electrónico, se pueden mojar con las olas. Los avistamientos pueden verse afectados por las condiciones meteorológicas y / o el comportamiento natural de las ballenas, por lo que es imposible poder ofrecer una garantía.
La ruta, la duración y los destinos que se ven en el recorrido pueden diferir de un día a otro según el clima.

Incluye: transporte en barco, guía experto de habla inglesa, información acerca de las ballenas y el ecosistema del Ártico,  chaleco salvavidas, café caliente, agua, té 

Por la tarde, tendremos nuestra primera caza de Auroras boreales en privado con guía de habla hispana. Acompáñenos en una persecución especial de la aurora boreal en grupo reducido. Conducimos hasta 2,5 horas fuera del centro de la ciudad para escapar de la contaminación lumínica y encontrar cielos despejados.
Nuestros guías profesionales y experimentados determinarán la duración y el recorrido en función de las previsiones, por lo que nunca sabremos dónde acabaremos. Una vez que lleguemos a un lugar donde podamos divisar auroras boreales, nuestros guías harán una
hoguera que nos servirá de campamento al aire libre para la noche. Si conseguimos ver auroras boreales, nuestro guía hará una foto para todos los huéspedes bajo las auroras boreales, que está incluida en la excursión. No podemos prometer auroras boreales todas las noches, pero garantizamos la mejor experiencia posible y que utilizaremos nuestra experiencia para maximizar las posibilidades de éxito de la caza de auroras.

Incluye: Transporte desde Tromsø, guía de habla hispana, traje térmico, fotos de las Auroras Boreales

** Recomendamos comprar algo a modo de cena para hacer un pic-nic / bocadillo mientras esperamos a la caza de la aurora.

Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 4 de diciembre - TROMSO

Tras el desayuno, tendremos nuestra excursión con conducción en trineo de Husky. EExperimenta una forma de transporte única en el norte de Noruega: una aventura en trineo tirado por huskys durante el día a través de un terreno nevado, rodeado de paisajes montañosos árticos y fiordos. Saldremos desde el centro de Tromsø hasta Breivikeidet. A la llegada, nos proporcionarán ropa de abrigo y nos darán instrucciones de seguridad y cómo manejar el trineo. Una vez listos, iniciaremos el recorrido de aproximadamente 3 kms. El trineo se compartirá por dos personas, turnándose la conducción a mitad de camino. Después de la aventura, se servirá bebida caliente (café/té) y tarta.

Incluye: traslados desde Tromsø, guía de habla inglesa, bebidas calientes y tarta, traje térmico, botas, guantes y gorro, conducción de trineo de Huskyss.

DIA 5 de diciembre – TROMSO

Tras el desayuno, tendremos nuestra Conducción en motos de nieve, traslado desde el centro de Tromsø hasta los Alpes de Lyngen. Al llegar al valle de Tamok, nos vestimos con ropa de abrigo y comenzamos la aventura con instrucciones de seguridad
detalladas y una demostración práctica. Con las motos de nieve seguiremos la pista de pesca en hielo, un recorrido de aproximadamente dos horas que le llevará entre las montañas cubiertas de nieve hasta un lago helado. Conducirá en parejas con un conductor y un pasajero por moto de nieve y tendremos muchas oportunidades para cambiar de conductor/pasajero durante el recorrido.
Al regreso y después de estacionar las motos de nieve, le serviremos una comida caliente en un ambiente tradicional del norte de Noruega, alrededor del fuego en una tienda Sami (Lavvu).

Incluye: Traslados desde el Tromsø, una comida ligera caliente, traje térmico, botas, guantes, gorro y casco. Guía de habla inglesa y seguro de tráfico (responsabilidad personal máxima NOK 6000 aprox 600€)

Por la tarde, iniciamos nuestra segunda Caza de Auroras a un campamento privado. Partiremos desde Tromsø a uno de nuestros campamentos privados. Comprobamos la previsión meteorológica antes de la salida y nos ponemos en Noruega contacto con los anfitriones de nuestros campamentos, buscando el lugar con más posibilidades de cielo despejado y, por tanto, con más posibilidades de ver la hermosa aurora boreal. Por el camino, nuestros guías le hablarán de la zona y de lo que puede esperar. También le mostrarán un vídeo explicativo de este impresionante fenómeno natural.

Esperar a que aparezca la Aurora Boreal en el frío invierno ártico puede ser todo un reto, así que hemos hecho la experiencia más agradable para usted. En esta excursión encontrará un cálido refugio (dependiendo del campamento: una casita, una cabaña de madera con parrilla, un granero, una auténtica estación de montaña o incluso una tienda sami) con instalaciones sanitarias, así como trajes térmicos de invierno. Cada campamento es único y ofrece un panorama diferente (vistas al mar, a los fiordos o a la montaña). Nuestros anfitriones locales le darán una cálida bienvenida y compartirán con usted historias personales para garantizarle una experiencia acogedora e inolvidable. También le servirán una comida caliente (sopa o estofado)*, bebidas calientes y un delicioso tentempié dulce noruego de producción local.
Nuestros guías, formados y cualificados, le harán fotografías y/o de auroras boreales, así como fotos de paisajes, para que conserve estos preciosos recuerdos. Si desea utilizar su propia cámara, le prestarán trípodes y le enseñarán a hacer fotos de auroras boreales.
Incluye: Transporte desde Tromsø, fotografías de las Auroras Boreales hechas por el guía (formato digital), guía de habla inglesa, vídeo informativo sobre la Aurora Boreal proyectado en el autobús, campamento safari Aurora panorámico, privado y seguro, chocolate caliente, café, té y un tentempié dulce local, sopa o estofado caliente (opción vegetariana disponible previa petición en el momento de la reserva), traje térmico (20 disponibles) y uso de trípode (aproximadamente 10 disponibles).

* Dependiendo del campamento, la cena elaborada localmente es de pescado o de carne. Hay una alternativa vegetariana disponible previa petición. Lamentablemente, aún no podemos atender peticiones dietéticas especiales, como intolerancia a la lactosa o al gluten.

Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 6 de diciembre - TROMSO - OSLO - MERCADOS NAVIDEÑOS

A la hora prevista, traslado desde el hotel seleccionado en el centro de la ciudad de Tromso hasta el aeropuerto. Vuelo con destino Oslo. Llegada a las 10.45:00h. Traslado en tren hasta el centro de Oslo, donde tenemos el hotel. Tarde libre en Oslo, desde donde aprovecharemos para conocer sus celebres mercadillos navideños y un poquito de esta preciosa ciudad. Alojamiento.

DIA 7 de diciembre - OSLO - BARCELONA

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo dirección Barcelona. Llegada y fin de los servicios.

 

Noruega by Himba, Auroras Boreales & Mercados Navideños ¿Qué incluye?

INCLUYE
  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados compartidos aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en inglés.
  • 4 en noches Tromso de alojamiento y desayuno
  • 1 en noches Oslo de alojamiento y desayuno
  • 1 día de safari Aurora Boreal con guía español en privado
  • 1 día de safari Aurora boreal en campamento
  • 1 excursión diurna de motos de nieve
  • 1 excursión en trineo de Huskies
  • Entrada al museo Polar de Tromso
  • Subida en Cable Car en Tromso
  • Ropa térmica durante las excursiones
  • 1 Comidas ligeras de guiso de reno y pescado o similar en las excursiones de mañana y bebida caliente 
  • 1 Cenas ligeras de guiso de reno y pescado o similar en las excursiones de noche y bebida caliente 
  • 1 cena despedida
  • Tasas aeropuerto
  • Seguro de viaje y cancelación.
  • Grupo máximo de 16 plazas
  • Acompañante Himba Tours mínimo 14 viajeros
  • Video conferencia via Zoom previa a la salida, para conocernos y explicar dudas que puedan surgir
  • Grupo de WhatsApp informativo, para resolver dudas
  • Atención 24/7 durante todo el viaje, tanto en destino como desde nuestras oficinas en España
NO INCLUYE
  • Bebidas o extras.
  • Servicios de maleteros.
  • Servicios no mencionados en el programa.
  • Avistamiento de ballenas, sujeto a disponibilidad (195€)
  • Todo lo no descrito en el PVP incluye.

Noruega by Himba, Auroras Boreales & Mercados Navideños Precio

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

NORUEGA, AURORAS BOREALES GRUPO MINIMO 10 PERSONAS 2.550.00€

*Sup. Habitación individual 695.00€ (únicamente 2 habitaciones)

*En el precio, ya está incluidas las tasas de aeropuerto 45 euros , importe aproximado a reconfirmar en el momento de emisión (incluido ya en el precio)

PLAN DE VUELOS

Actualmente, la mayoria de compañias aereas no permiten cambios en los asientos asignados en los viajes en grupo, o cobran por dicho cambio. Intentaremos adecuarnos a tus necesidades, pero no siempre será posible

Ten este dato en cuenta en el momento de planificar tu viaje

Vuelos previstos para el Puente de Diciembre

02 DICIEMBRE BARCELONA – OSLO             13.25 - 16.50
02 DICIEMBRE OSLO - TROMSO                  19.45 - 21.40
06 DICIEMBRE TROMSO - OSLO                  08.45 - 10.45
07 DICIEMBRE OSLO - BARCELONA             14.00 - 17.30

HOTEL SELECCIONADO (o similar)
  • TROMSO: THON HOTEL TROMSO ***SUP
  • OSLO: THON OPERA **** 

Noruega by Himba, Auroras Boreales & Mercados Navideños Información

NOTAS IMPORTANTES

- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.

- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.

- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.

- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.

- No garantizamos las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.

 

Noruega by Himba, Auroras Boreales & Mercados Navideños Acompañantes

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza desde el siguiente enlace.

Reservar plaza del viaje


¿Alguna duda? Contáctanos

Cita previa

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar