Duración

8 días

Desde

2.895 €

¡Descubre la fascinante combinación de golf y turismo en Kathmandú! Esta vibrante ciudad, conocida por su rica historia y paisajes impresionantes, ofrece una experiencia única para los aficionados al golf y los amantes de la aventura.

Comienza tu día disfrutando de una emocionante partida de golf en alguno de los campos de clase mundial que rodean la ciudad. Sumérgete en la belleza natural mientras juegas entre valles y montañas, ofreciendo un telón de fondo espectacular para tu juego.

Después de un emocionante día en el campo, aprovecha para explorar los tesoros culturales de Kathmandú. Visita los antiguos templos y palacios, como el impresionante complejo de templos de Swayambhunath y el majestuoso Palacio Real. Déjate cautivar por la vibrante vida callejera mientras paseas por los coloridos mercados locales, donde podrás disfrutar de la auténtica cocina nepalí y llevar contigo recuerdos únicos.

Fechas

  • del 26 de septiembre al 4 de octubre de 2024

Golf en Nepal Itinerario

Dia 01: BARCELONA – KATHMANDU 

Salida en vuelo de línea regular  con destino Katmandú. Noche a bordo.

Dia 02: Llegada a Kathmandu

A su llegada, tramite de los visados, y al salir del aeropuerto serán recibido por nuestro personal de Himba Tours,  bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.  Ocupación inmediata

Por la tarde, opcionalmente el que lo desee, visitaremos Boudhanath: Esta estupa está situada a ocho kilómetros al este de la ciudad de Katmandú, es una de las más grandes del mundo en su tipo y uno de los monumentos más imponentes de Katmandú. Tiene cuatro pares de ojos en las cuatro direcciones cardinales, vigilando el comportamiento recto y la prosperidad humana. Esta estupa budista fue construida por el rey Man Dev por consejo de la diosa Mani Jjogini. Está construido sobre una base octogonal con ruedas de oración. El santuario está rodeado por casas de lamas o sacerdotes budistas. Es el centro de oración de los budismo tibetano.

Almuerzo en el restaurante del hotel Tibet International.

TRASLADO AL HOTEL GOKARNA. LLEGADA Y CHECK IN Y ALOJAMIENTO.

Cenar y Alojamiento en el hotel.

Día 03: : En Katmandú

TODO EL DÍA GOLF CHAMPIONSHIP TORNAMENT 

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Día 04: Katmandú

Desayuno en el hotel

SALIDA HACIA KATHMANDU VISITAREMOS POR LA MAÑANA.

Por la mañana visitaremos la Plaza Durbar de Katmandú y Swayambhunath.

Plaza Durbar de Katmandú: catalogada como uno de los ocho sitios del Patrimonio Mundial Cultural por la UNESCO,  la Plaza Durbar de Katmandú es un grupo de templos, palacios, patios y calles antiguos que datan de los siglos XII y XVIII. La visita de la Plaza Durbar incluye el templo de las Diosas Vivientes, quien agradece con los saludos a los devotos desde el balcón de su templo residencia. El Palacio Real Hanuman Dhoka, sede histórica de la realeza; el magnífico templo de Taleju que se eleva 40 metros se encuentra aquí. La capital toma su nombre de la pagoda gigante de Kasthamandap, que se dice que fue construida con un solo árbol. El Kasthamandap ha sido destruido por el reciente terremoto masivo y ahora casi se han completado los trabajos de renovación. Todo esto ha sido el principal foco social, religioso y político de la ciudad desde los reyes Malla.

Swayambhunath: Ubicada aproximadamente a 4 km al oeste de Katmandú, se dice que la estupa budista tiene 2500 años de antigüedad. La estupa que forma la estructura principal está compuesta por un hemisferio sólido de ladrillo y tierra que sostiene una elevada aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Pintados en la base de cuatro lados de la aguja están los ojos del Señor Buda que todo lo ven. Esta colina es un mosaico de pequeños templos Chaityas y Pagodas. Es uno de los Chaityas budistas más sagrados de Nepal y el más antiguo de su tipo.

CHECK IN EL HOTEL. 

Almuerzo en restaurante HOTEL.

Tarde visitaremos Pashupatinath. Este templo está situado a 5 kilómetros al este de la ciudad de Katmandú. El templo de Pashupatinath es uno de los templos hindúes más sagrados dedicados al Dios Shiva. Situado en medio de un entorno natural exuberante y verde a orillas del río sagrado Bagmati, el templo construido en estilo pagoda tiene un techo dorado y puertas plateadas ricamente talladas. A los visitantes se les permitirá ver el templo desde la orilla este de los ríos Bagmati, y la entrada al templo estará estrictamente prohibida a todos los que no sean hindúes. Pashupatinath es el centro de peregrinación anual el día de Shivaratri, que cae en el mes de febrero/marzo. Detrás de los templos se encuentran los campos de cremación. Las crónicas indican que el templo existió antes del 400 D.C. 

Despues de la visita presenciaremos la ceremonia de Aarti. Sus cantos tántricos y oración y bendición con el fuego y  agua sagrada. 

Cenar y Alojamiento en el hotel.

Día 05: Katmandú

Opcionalmente tendremos una experiencia ÚNICA - el sobre vuelo de Himalayas (250€)

Vuelo de 01 hora por la montaña (sujeto a las condiciones climáticas) El punto de referencia "imperdible" de Nepal es el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Si crees que ver el Everest implica una extenuante caminata a gran altura, ¡piénsalo de nuevo! Con los espectaculares "Vuelos de Experiencia Everest" de Mountain Flight, encontrarse cara a cara con este majestuoso pico es tan fácil como tomar un vuelo más, con la misma tarifa que cualquier otra aerolínea nacional y con un asiento junto a la ventana garantizado.

Vuelo diario de montaña operado a través de varias aerolíneas nacionales; Despegue desde el aeropuerto de Katmandú temprano en la mañana para disfrutar de una hora de espectaculares paisajes montañosos. El vuelo de montaña es apto para todas las categorías de viajeros. Para aquellos que tienen tiempo para hacer trekking, pueden obtener una vista panorámica del Himalaya en solo una hora.

A medida que el avión se eleva y se dirige hacia el este, los pasajeros no tienen que esperar demasiado para descubrir lo que les espera. Ahí están: las montañas, como siempre han estado. 

Primero, en el extremo izquierdo, los visitantes ven Gosaithan, también llamado Shisha Pangma, de pie a la majestuosa altura de 8.013 m. Inmediatamente a la derecha de Gosaithan, aparece Dorje Lakpa (6.966 m), una montaña que parece el número 8 tumbada y cubierta de nieve. A la derecha de Dorje Lakpa está Phurbi-Ghyachu, que se alza sobre el valle de Katmandú.

A medida que el avión avanza, las montañas se acercan cada vez más. El siguiente en la visión es Choba-Bhamare, el más pequeño del lote con 5.933 m pero singularmente testarudo ya que nunca ha sido escalado. Entonces aparece la montaña que no sólo es prominente a la vista sino también espiritualmente: Gauri-Shankar. Se dice que Lord Shiva y su consorte Gauri protegen esta montaña, a la orgullosa altura de 7.134 m y 

la cumbre tuvo un historial de intentos fallidos hasta 1979. Gauri-Shankar es agudo y muy llamativo durante el vuelo de la montaña.

A medida que el avión avanza hacia la tierra del sol naciente, al este del Himalaya le sigue una sucesión de gloriosas montañas. Melungtse, una montaña parecida a una meseta, se extiende hasta 7.023 m, Chugimago a 6.297 m todavía está virgen, esperando ser escalada. A 6.956 m, la montaña Numbur se asemeja a un pecho, fuente materna en el cielo que proporciona leche pura a los Shepas del Solu Khumbu. A continuación se encuentra Karyolung, una montaña de un blanco intenso que a 6.511 m brilla con el sol naciente. Cho-Oyu es la octava montaña más alta del mundo. Al alcanzar una altura de 8.201 m, parece increíblemente hermoso desde el avión. El siguiente en el menú es Gyanchungkang, a una majestuosa altura de 7.952 m, considerada una escalada extremadamente difícil. A la derecha de Gyanchungkang está Pumori (7.161 m). A medida que los pasajeros se acercan al Everest. Nuptse está  (7.855 m), que significa Pico Oeste, indicando su dirección desde el Everest. Finalmente, está el propio Everest (8.848 m), conocido como Sagarmatha por los nepaleses y Chomolungma por los tibetanos. Ya se ha escrito mucho sobre el Everest, pero presenciarlo cara a cara durante un vuelo de montaña es otra cosa. Aunque aparece ante nuestros ojos, sigue siendo un enigma este lugar más alto de la tierra. Después de la visita regresamos al hotel.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana luego visitaremos Bhaktapur. Bhaktapur: Situada sobre una colina a una altitud de 1.401 m, Bhaktapur o Bhadgaon, literalmente ciudad de los devotos, es un importante destino turístico. Se encuentra a 14 km al este de Katmandú, en la autopista Arniko que conduce a la frontera con China, aún intacta por la rápida urbanización y ha logrado conservar sus calles pavimentadas con ladrillos, sus encantadoras casas de ladrillo rojo y su forma de vida que se remonta a la época medieval. Aquí visitará Nyatapola dedicado a la diosa tántrica, el templo Bhairabh dedicado a Bhariav, el dios del terror, la plaza de la Cerámica, el palacio del siglo XV con 55 ventanas talladas, el Golden Gate, etc.

Almuerzo en restaurante Nanee.

Despues continuamos nuestra visita a Changunarayan.

Changunarayan: El templo de Changunarayan está situado en la cresta que domina Bhaktapur, a una distancia de 15 m al este de Katmandú, y es universalmente reconocido como el ejemplo más majestuoso de los ejemplares más antiguos de arquitectura de pagoda en Nepal de principios del siglo III. El templo que data del período Lichhavi está adornado con exquisitas tallas en madera y piedra. Changu es uno de los antiguos lugares históricos situado en un montículo de forma cónica.

Cenar y Alojamiento en el hotel.

Día 06: Katmandú

Desayuno en el hotel.

Visita por la mañana a Pharping.

Pharping: situada a 18 km al sur de Katmandú, Pharping es una pequeña ciudad newari situada en la cima de una colina con un monasterio budista y ahora este lugar de peregrinación ha sido ocupado por un gran número de tibetanos. Se encuentra de camino a Dakshinkali. La atracción principal es un elaborado templo del siglo XVII que alberga una imagen deslizada de la diosa Bajra Jogini. El otro lugar de interés es una cueva y la huella de la mano del santo budista Padmasambhav en la pared rocosa. Hoy en día se han construido monasterios bastante nuevos y algunos de ellos también aceptan estudiantes extranjeros. Haremos un intercambio de con los monjes y nos explicare su vida día y día y luego harán un bendición general para el grupo.

Luego visitaremos Kirtipur Almuerzo en un restaurante local.

Kirtipur: es un pequeño pueblo sobre una colina, a 8 km al suroeste de Katmandú. El antiguo municipio de Newar, con sus calles adoquinadas bordeadas de típicas casas de ladrillo rojo y tejados de tejas, y plazas de templos, es una fortaleza natural. El templo de Bagh Bhairav, que es sagrado tanto para los hindúes como para los budistas, el templo Uma Maheshwor de triple techo dedicado a Shiva y Parvati, el Chilanchu Vihara (estupa) son la principal atracción de Kirtipur. La Universidad Tribhuvan, la principal sede educativa de Nepal, está ubicada en las estribaciones de Kirtipur.

Cenar y Alojamiento en el hotel.

Dia 07 : Katmandú Banatti/Dhulikkal Kadamandu - Gokarna

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitamos Panauti. Panauti: es un pueblo antiguo, a 32 km al sureste de Katmandú, situado en la orilla del río Puyamati, y tiene un enorme significado religioso e histórico. La ciudad propuesta como patrimonio mundial de la UNESCO está llena de templos antiguos, tradiciones indígenas y patrimonio cultural. Un paseo tranquilo por este pequeño pueblo revelará su antigüedad a los visitantes; una visita obligada en Panauti es una visita al templo hindú de Shiva del siglo XIV D.C., conocido localmente como Indreswor Mahadev. Casas construidas con diseño medieval, lugares sagrados de peregrinación, templos artísticos e importantes sitios religiosos se suman al atractivo de esta ciudad.

Después de la visita procedemos hacia Dhulikel. Almuerzo en restaurante local en Dhulikhel

Dhulikhel: es una pintoresca y antigua ciudad situada a 30 km al este de Katmandú en la autopista Arniko (autopista Katmandú-Kodari), famosa por razones tanto naturales como históricas. Ubicado en la cima de una colina rodeada de exuberante vegetación, el lugar se ha convertido en una importante atracción turística. Desde allí se puede contemplar una vista panorámica de la cordillera del Himalaya (sujeto a que el clima lo permita). La principal atracción de Dhulikhel es la vista de la hilera de picos nevados, el montículo Devithan famoso por ver el amanecer y el atardecer, el asentamiento histórico de Newar y los templos artísticos de la ciudad.

Salida hacia Gokarna.

Cenar y Alojamiento en el hotel. 

Dia 08 : Katmandú Gokarna - Kathamudu 

TODO EL DÍA GOLF CHAMPIONSHIP TORNAMENT 

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Dia 09 : Kathmandu España 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia España.

Golf en Nepal ¿Qué incluye?

INCLUYE

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Tasas aéreas (480€) incluidas.
  • 08 Noches de alojamiento en hotel en régimen de doble alojamiento y pensión completa como se menciona en el programa. Las tarifas incluyen todos los impuestos existentes actualmente aplicables. 
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en todas las plazas. Incluye 07 Desayunos+ 07 Almuerzos+ 07 Cenas como se menciona en el programa. 
  • Encuentro y asistencia a la llegada / salida por parte del representante de Himba Tours en India
  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Visitas turísticas, excursiones según el programa.
  • Guía local de habla hispana para servicios turísticos para la parte de Nepal en las respectivas ciudades según el programa. 
  • Reunión presencial o Video conferencia via Zoom previa a la salida, para conocernos y explicar dudas que puedan surgir
  • Grupo de WhatsApp informativo, para resolver dudas
  • Atención 24/7 durante todo el viaje, tanto en destino como desde nuestras oficinas en España
  • Entradas en los recintos mencionados
  • Acompañante de Himba Tours desde Barcelona mínimo 25 viajeros
  • Visado
  • Seguro de asistencia y anulación.
  • Propinas de guia y chofer
  • Alquiler de juego de palos de golf

NO INCLUYE

  • Visitas y actividades opcionales y las no especificadas
  • Sobrevuelo Himalayas 250€
  • Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

 

Golf en Nepal Precio

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE

GRUPO NEPAL GOLF               2.895,00 €

*Suplemento habitacion individual 650€

*Grupo minimo 25 viajeros

*Tasas de aeropuerto 495 €, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión. (Incluidas ya en el precio)

HOTELES SUPERIOR 5* (O SIMILARES)

 

Golf en Nepal Información

  •  Tenga en cuenta que Gokarna Forest Resort asignará tiempo para su torneo (aproximadamente 5 horas) y otro tiempo cederá el campo de golf a otros. No bloquearán todo el recorrido en exclusiva para el grupo ya que si tenemos que hacerlo los cargos son muy elevados. Por lo tanto, debe informar a los huéspedes con anticipación y tendrán que completar lo mismo dentro del tiempo dado por el curso.
  • Otros gastos de contratación Tarifas
    • Alquiler de zapatos de golf US$ 05 para patear
    • Tarifa de Caddy US$ 11.5 por 18 hoyos
    • Alquiler de carritos US$ 26 por 18 hoyos
  • Tarifa de campo de prácticas
    • Instalación de campo de tiro (fines de semana y días festivos) Otros gastos de contratación Tarifas
    • Instalación de campo de tiro (días laborables) Persona en As$ 06
    • Club de Campo de Tiro US$ 04 por club
    • Bolas de campo US$ 03 (20 bolas)
  • Pelotas de golf

    • Las pelotas de golf están disponibles en la gama de US$ 20 a US$ 30 por manga (3 bolas)

    • Pelotas usadas US$ 02 por baile

    • Guantes US$ 30 por globas

    • Tees US$ 2 por tees

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la reserva de plaza desde el siguiente enlace.

Reservar plaza del viaje


¿Alguna duda? Contáctanos

Cita previa

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar