Duración

11 días

Desde

2.626 €

Descubre con nosotros, en esta salida en grupo, un circuito clásico por Vietnam, lleno de contrastes, cultura y gastronomía.

Fechas de salida
  • Sábado, 16 febrero 2024
  • Sábado, 15 marzo 2024
  • Sábado, 19 abril 2024
  • Sábado, 17 mayo 2024
  • Sábado, 14 junio 2024
  • Sábado, 12 julio 2024
  • Sábado, 09 agosto 2024
  • Sábado, 13 septembre 2024
  • Sábado, 11 octubre 2024
  • Sábado, 15 noviembre 2024
  • Sábado, 13 deciembre 2024
Tamaño del grupo
  • Hasta 30 viajeros

Vietnam Clásico Itinerario

Día 01: Viernes: Llegada a Hanoi (-/-/-)

Vuelo a Hanói.

Día 02: Sabado: Llegada a Hanoi (-/-/-)

Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital de Vietnam con más de mil año en su vuelo. Recepción por nuestro receptivo a las 14h00 y traslado al hotel. Instalación en la habitación y tiempo para descansar. Tarde libre, comidas libres y alojamiento en el hotel.

Día 03: Domingo: Hanoi – visita de la ciudad (Desayuno/Almuerzo/-)

Desayuno en el hotel. Día completo para descubrir el corazón de Vietnam - la capital Hanoi. Comenzamos con la visita el mausoleo de Hochiminh (al exterior), el Palacio de independencia (al exterior). Despues de un paseo caminando en el jardín botánico, visitaremos la residencia de Ho Chi Minh y la Pagoda del Pilar Único – una pagoda con arquitectura exótica que está central de Hanoi. Luego, tiempo para descubrir la pagoda más antigua de Hanoi en el lago oeste Tran Quoc y el templo Quan Thanh. Para acabar al mañana, visitaremos el Templo de la Literatura - Quoc Tu Giam que es la primera Universidad de Vietnam con un complejo de reliquias más preciosas y de diversas del país. Almuerzo en un restaurante de especialidades de Hanoi. Por la tarde, tiempo para el museo del ejercito de Vietnam (cerrado en lunes) y paseo caminando en las vías antiguas del tren en el centro de Hanoi. Antes de acabar el día, salimos hacia el centro antiguo de Hanoi para una visita del templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem y haremos un paseo caminando en el barrio antiguo. Asistiremos a un espectáculo de las marionetas de agua y traslado al hotel. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 04: Lunes: Hanoi - Hanoi – Bahía de Halong - Hanoi (Desayuno/Almuerzo/-)

08h30: Desayuno en el hotel.
09h30: Salida en privado hasta la bahía de Halong
11h45: Llegada en el muelle internacional de Halong y instalación al salon del barco tradicional
12h00: Embarcamiento del barco y iniciamos la navegación por Bai Tu Long Bay, disfrute del hermoso paisaje marino de piedra caliza mientras pasa por las preciosas islas y aprenda sobre la formación geológica de Halong Bay. Mientras el almuerzo esta servido a bordo. Es una suntuosa comida de mariscos frescos (el bufete esta servido al grupo a partir de 18 personas).
14h00: Visita de la cueva de Thien Canh Son, explora la bahía en kayak y relájase en la playa.
15h00: Regreso al barco y continuación de navegar hacia las islas de la cabeza del Dragon.
18h00: Desembarque en el muelle internacional y traslado de la vuelta hasta Hanoi
20h00: Llegada en el hotel a Hanoi. Cena libre y alojamiento en el hotel.
Nota :
- Guia hispano a bordo
- El orden del itinerario podrá cambiarse según las condiciones climaticas
- El crucero podrá estar cancelado si las condiciones climaticas no lo permiten

Día 5: Martes: Hanoi Q Danang – Hoian (Desayuno/Almuerzo/-)

Desayno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo de la mañana hasta Danang VN183: 10h50 – 12h20 (o vuelo similar). Desde la llegada en el aeropuerto de Danang, bienvenidos por el guía y traslado al restaurante local para el almuerzo de comidas Cham Pa. Por la tarde, visitaremos el museo de esculturas Cham de Danang donde se encontrara la cultura de más de 1000 anos del reino Champa en el centro de Vietnam. Luego, cruzaremos el puente del Dragon seguiendo el río Han y las playas de Non Nuoc hasta el barrio del monte de Agua donde están localizadas las cuevas y antiguas pagodas mas atractivas de la zona. En un buen día de tiempo, se cruzara une cueva estrecha y nos llevara hasta el cumbre del monte donde tendrá una visita panorámica sobre la cuarta ciudad mayor del país y 3 las playas immensas del mar oriental. Traslado en el fin del día a Hoian para un paseo caminando el el puerto con tantas luces iluminando de colores de linternas tradicionales. Inslatación al hotel, cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 6: Miercoles: Hoian – visita de la ciudad (Desayuno/Almuerzo/-)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, haremos paseo andando desde el hotel al centro de Hoian antigua traversando el mercado central donde encontraran milles variades de verduras y legumbres locales. Luego, exploraremos sus tesoros: Templo – Pagoda Phuoc Kien es la sala más adecuada conocida en los pueblos donde los comerciantes chinos se presentaron para pedir la protección de la Sra Deesa Protectriza del Mar antes de realizar un viaje en el mar. Continuamos caminando entre las calles estrellas y típicas de Hoian hasta un pequeño museo de porcelanas de Hoian y entendremos porque Hoian era un puerto tan importante de Asia. Llegaremos a la casa vieja Tan Ky, la más popular de las antiguas en Hoi An, luchando temporada la inunda cuando la precipitación anual aumenta en el principio en el fin del año. Seguimos el bordo del río Hoai hacia el puente cubierto japonés, que es la firma emblemática ampliamente utilizado como un emblema de la ciudad. Luego visitaremos una casa de seda y sus artesanias antes de tomar el barco para una navegación corta en el río Thu Bon. Aprovechamos del aire del mar, admirando las actividades cotidianas de la polación y llegaremos en un restaurante local donde tomaremos nuestro almuerzo de especialidades de Hoian. Traslado al hotel y tiempo libre para sus paseos, actividades personales en la tarde. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 7: Jueves: Hoian – día libre para sus actividades (Desayuno/-/-)

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Comidas libres y alojamiento en el hotel.
Tour opcional para visitar la ciudadela Hue y sus intereses: Ruta directa hasta Hue con la admiración de los paisajes esplendidos formados por el mar y las montañas. Desde la llegada a Hue, nos llevara hasta la entrada principal de la Ciudadela de la dinastía Nguyen (1804-1945). Todo el tiempo para decubrir la tresoría del país: alrededor de la torre de bandera, puerta del Sur, Salón de la Armonía Suprema, Ciudad Púrpura Prohibida que inlude la casa de Opera real, biblioteca. Apuntaremos hacia el oeste para descubrir la zona de la Reina Madre y los templos dedicados a los antepasados Nguyen. Por la tarde, tiempo para explorar la pagoda de Thien Mu situada al lado del río de los Perfumes y el mausoleo del rey Tu Duc – Nguyen IV: 1848 – 1883 con tantos palacios reales de la monarquía. Traslado al hotel a Hoian en el fin del dia. Comidas libres y alojamiento en el hotel

Día 8: Viernes: Hoian - Danang Q Hochiminh – visita de la ciudad (Desayuno/Almuerzo/-)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo en la mañana hasta Ho Chi Minh ciudad VN 113: 09h10 – 10h45 (o vuelo similar). Desde la llegada, bienvenidos por el guía local y traslado al centro de la ciudad de Saigon antiguo para visitar: el templo-padoda de Emperador de Jade, oficina de correos, catedral Notre Dame, paseo andando en las calles céntricas desde la Catedrale hasta el puerto cruzando el ayutamiento, hotel Rex, Opera, hotel Continental, Caravelle. Almuerzo en el restaurante local con las especialidades de Saigon y del sur. El restante del tiempo para explorar el barrio chino con el templo Thien Hau y el mercado Cho Lon. Traslado al hotel para check in, cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 9: Sabado: Hochiminh – Día libre (Desayuno/-/-)

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Comidas libres y alojamiento en el hotel.

Tour opcional para la excursión al delta de Mekong : Dejando atrás la bulliciosa ciudad de Saigón, se sale con el guía al delta del Mekong, considerado el centro de producción de arroz más grande de Vietnam. Llegada al muelle de Hung Vuong, en Ben Tre, y embarque para navegar por el río Ben Tre, un afluente del gran Mekong, para descubrir el estilo de vida local y el ajetreo y el bullicio diario. Nos detendremos en una factoría de ladrillos hechos a mano en Vietnam y en una fábrica de dulces de coco ubicada a lo largo del canal para presenciar el proceso de elaboración de estos dulces locales y otros recuerdos. Tendrá la oportunidad de degustar miel local y una variedad de frutas tropicales que crecen en los huertos del Delta del Mekong. Luego tomaremos un tuk-tuk a través de los cocoteros y los arrozales verdes para empaparse y relajarse en el tranquilo ambiente de campo. Por la tarde, haremos un viaje en pequeños botes de remo a través de un laberinto de vías fluviales bordeadas por filas de palmeras. Crucero de regreso al muelle y desembarque. Traslado al hotel a Hochiminh. Comidas libres y alojamiento en el hotel.

Día 10: Domingo: Hochiminh - España (Desayuno/-/-)

Desayuno en el hotel. Habitación disponible hasta las 12h00. A las 16h30, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta España. Comidas libres y alojamiento a bordo.

Día 11: Lunes: Llegada a España

Fin de los servicios.

 

Vietnam Clásico ¿Qué incluye?

El precio incluye
  • Vuelos internacionales
  • Habitación doble compartida con desayuno diario en los hotels mencionados
  • Dos vuelos locales Hanoi/Danang/Saigon + suplementos mencionados
  • 3 Guias locales de habla hispana por el viaje a Vietnam
  • Pensión según el programa
  • Coche o furgoneta, minibus privado, barco, bote, cyclo según el programa.
  • Todas las entradas de las visitas mencionadas.
  • Espectaculo de las marionetas en el agua a Hanoi.
  • Barco a Hoian para un navegación panoramica
  • Junco de excursión durante 6horas en la bahía de Halong – almuerzo de mariscos a bordo
  • Una toalla y un agua/persona/día de excursión
  • Seguro de asistencia y cancelación
El precio no incluye
  • Propinas, gastos individuales, seguro personal, compras, bebidas.
  • Excursiones opcionales
  • Comidas que no estan mencionadas…

Vietnam Clásico Precio

Precio por persona en base a habitación doble, categoría de hoteles 4*

2590.00€

Precio en base a 10 personas

Suplemento por grupo de 6 personas: 60€ por persona

 

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza desde el siguiente enlace.

Reservar plaza del viaje


¿Alguna duda? Contáctanos

Cita previa

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar