Creamos tu viaje a medida. Consúltanos.
hola@himbatours.com - Tel. 937 57 70 88

En Himba Tours tenemos clara nuestra FILOSOFIA. Creemos que lo más importante en un viaje es que nuestro viajero se sienta arropado en todo momento para que pueda disfrutar al máximo cada uno de los días de su viaje.

Para ello todos los viajes están llenos de momentos inolvidables, de experiencias únicas e irrepetibles y de estancias singulares.

En este sentido, pretendemos ofrecer un trato totalmente personalizado, para poder lograr alcanzar los sueños de nuestros viajeros.

Nos sentaremos juntos, escucharemos vuestros deseos, y juntos haremos realidad la ruta de vuestros sueños.

Para nosotros son muy importantes las personas de cada una de nuestras destinaciones, es por eso que siempre que sea posible, intentamos colaborar con la población autóctona, ayudando así a la economía local.

Estamos convencidos de que cualquier viaje será una experiencia inolvidable para los viajeros, un intenso proceso de aprendizaje e intercambio cultural y una apasionante inmersión en la cultura y la sociedad visitada.

Himba Tours considera que es su responsabilidad como agente turístico fomentar valores como el respeto (cultural, social y medioambiental) y la convivencia con las poblaciones locales. Dichos valores deberán prevalecer en todos sus viajes.

Igualmente, Himba Tours debe asegurar que el impacto de sus viajes en ningún caso resulte negativo para el país y para su población. Entre todos, podemos contribuir al desarrollo sostenible de los pueblos Africanos.

Por último, para Himba Tours es muy importante contribuir al fortalecimiento económico y al desarrollo del país. Así pues, es importante que nuestros clientes sepan que constantemente realizamos nuestra pequeña aportación mediante la contratación de personal local (guías, conductores, cocineros, barqueros, etc.) y todo tipo de servicios (alojamiento, restauración o guías especializados) asegurando siempre un trato respetuoso y una remuneración digna y justa

“ Un viaje de mil millas empieza con un paso” Lao Tse.

Oficinas Mataró