Este maravilloso mundo está repleto de infinidad de lugares exóticos para viajar. Siempre encontrarás nuevas ciudades para explorar, belleza natural para deleitarte, enormes montañas que conquistar y playas cristalinas para nadar.
Ya sea que te guste empaparte de nuevas culturas, conocer los sitios encantadores, degustar la gastronomía local o practicar los deportes más extremos, te enamorarás de al menos uno de los países de esta breve lista que hemos elaborado para ti de algunos de los destinos más exóticos para visitar alrededor del mundo.
Tanzania
De todos los lugares exóticos para viajar en el mundo, Tanzania podría ser el más emocionante. Con paisajes impresionantes, una cultura única y amigable y abundancia de animales salvajes exóticos, este país es uno de los mejores destinos exóticos que existen.
Podrás hacer un recorrido de safari por el mágico Serengeti y acampar con hienas justo afuera de tu puerta. Pasarás junto a manadas de elefantes y guepardos. Te reirás con los babuinos mientras te mantienes a distancia de los búfalos de agua.
Visita el cruce del río Mara y se testigo de cómo se desarrolla la Gran Migración ante tus ojos. Sube al Kilimanjaro y disfruta de las espléndidas vistas desde la cima.
Fiji
Cuando se trata de vacaciones exóticas, Fiji es un lugar que necesariamente debe estar en nuestra lista. Un lugar lleno de manglares, piscinas naturales y cascadas. ¡Fiji es la joya del Pacífico Sur!
Fiji es una nación insular que comprende más de 300 islas en el Océano Pacífico Sur. Es conocido por sus palmeras que se balancean en sus playas de arena blanca, un paisaje de montañas y selvas, y coloridos arrecifes de coral cerca de la costa. En Fiji puedes ver delfines giradores, cinco especies de tortugas diferentes y la rara iguana crestada autóctona del lugar.
Cuando vayas a visitar Fiji te encontrarás con más de 300 islas por descubrir. Aquí están algunas de sus islas más populares y magníficas. Las islas Mamanuca son la más populares de Fiji. Si quieres visitar el lugar donde Tom Hank filmó su famosa película "Cast Away", debes conocerla.
Al norte de Mamanuca, se encuentran las populares islas Yasawa. Las actividades que puede hacer en esta impresionante isla son nadar con mantarrayas, explorar las cuevas de Sawa-i-Lau que parecen una catedral y andar en kayak. También está Vanua Levu; es menos turístico, pero es un destino popular entre los amantes de la naturaleza que aman viajar fuera de los caminos populares. Allí podrás disfrutar de las cascadas y senderos para caminatas a través de la selva tropical hasta las aguas termales y miradores panorámicos.
Japón
Nada es tan exótico como el Lejano Oriente. Japón es un país lleno de rica cultura, comidas deliciosas, arquitectura fascinante y paisajes deslumbrantes.
Japón lo tiene todo, desde estaciones de esquí nevadas hasta paraísos en playas tropicales. Es un lugar donde los robots realizan cirugías y los vagones del metro empacan a la gente como sardinas.
Desde la increíblemente educada sociedad hasta la asombrosa cultura del diseño, los tranquilos templos zen y los florecientes cerezos en flor, Japón es un lugar que no te puedes perder.
Japón, el lugar de nacimiento del anime y el hogar del sushi, es definitivamente un destino de visita obligada que debes agregar a tu lista de destinos exóticos.
Petra, Jordan
Surgiendo de un acantilado entre el Mar Rojo y el Mar Muerto, la ciudad perdida de Petra, con tantos secretos aún por revelar, la ubicamos entre los 5 mejores lugares exóticos para visitar. La ciudad de Petra se encuentra en Jordania y es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.
Esta hermosa ciudad está tallada en la piedra arenisca roja de los acantilados detrás de ella y es por eso que a menudo se la conoce como la Ciudad Rosa. La ciudad de Petra fue una vez la capital del reino nabateo; se remonta al año 300 a. C. y contiene varias tumbas, templos y estructuras talladas repartidas por un paisaje arenoso, que están disponibles para que los visitantes las exploren. Allí se filmaron escenas del éxito de taquilla de Hollywood, como Indiana Jones y la Última Cruzada.
Hay muchos lugares para visitar en Petra. Comenzarás siguiendo el sendero hacia el Siq, que es un camino angosto del cañón que lleva a los viajeros a la ciudad antigua. El Siq te llevará al Tesoro, el punto culminante de tu visita a Petra. Esculpido en las montañas de arenisca, el Tesoro fue construido como una tumba para el rey nabateo Aretas III y fascina a cualquiera que lo vea.
Eso no es todo lo que hay en Petra. Este es solo el comienzo del viaje. También se encuentran las Tumbas Reales, el Teatro, el Monasterio, el Altar de los Sacrificios, The Great Temple y mucho más.
Seychelles
Las Seychelles se encuentran frente a la costa oriental de África en el Océano Índico, y es un archipiélago de más de 100 islas. Estas impresionantes islas albergan playas y centros turísticos donde los visitantes pueden practicar snorkel y buceo entre los arrecifes de coral, y tal vez incluso ver una tortuga gigante nativa de Aldabra. Las Seychelles ofrecen hermosas reservas naturales llenas de bosques tropicales, cascadas y montañas verdes, así como la selva montañosa del Parque Nacional Morne Seychellois, donde podrás explorar por tu cuenta o hacer un recorrido por la naturaleza.
Mientras viajas por el mundo te recomendamos que tengas en cuenta los lugares más exóticos para viajar de esta lista, quedarás encantado de conocerlos. Independientemente de los lugares exóticos que visites, vive cada momento al máximo y disfruta tu viaje viaje.