Duración

8 días

Desde

1.490 €

Solicitar

Reserva

Sus monasterios, ciudades y pueblos son solo la excusa para fijar un destino, pero lo importante es el entorno y lo que ocurre de camino a ellos, con su gente, de la más hospitalaria que podrás encontrar nunca. En Armenia, si te dejas llevar, pueden pasar cosas maravillosas.
Acompáñanos a descubrirlo…

Armenia, Especial Chicas! Itinerario

Día 1: 02.10.2019 Llegada –Erevan

Presentación en el aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional de Yerevan. Recibo. Traslado al hotel. Alojamiento


Día 2: 03.10.2019 Tour por la ciudad Visitacion ‘Wine Grape SPA’ y Nairian cosmetics (D\-\C)

Desayuno en el hotel. Paseo o por capital de Armenia que es una de las ciudades más antiguas del mundo. Durante el circuito van a ver la Plaza de República que fue diseñado por el estilo tradicional de arquitectura armenia e incluye Casa de Gobierno, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Correo Central, la Galería de Arte Nacional. Junto con todos los monumentos principales de la capital van a ver también “Estatua de Gato” por el famosos escultor Fernando Botero ubicada en el museo al aire libre y centro de arte moderno Cafesjian en Cascada. Van a subir por la Cascada para disfrutar la vista panorámica de Ereván, así como visita de la Casa de Opera.


Visitamos el spa ‘Wine Grape SPA’. Este centro es único en el mundo y le dará la oportunidad de sentir la magia de las uvas dulces del valle de Ararat. Después de visitar este centro de spa se sentirán sano y alerta, fuerte y joven. Visitamos la primera laboratorio armenia fabricante de la cosmética natural Nairian. Una compañía que produce 100% natural cosmética: productos de cuidado para la cara, cuerpo, mano. La excursión va a durar 2 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el jardín y el laboratorio de los alrededores, donde crecen plantas experimentales; Los invitados se reunirán con el agrónomo y otras personas que trabajan allí. Estarán presente en el proceso de obtención de aceites esenciales;
Por la tarde durante la cena Encuentro con la Asociación de Apoyo de las Mujeres. Es Una organización que se ocupa del apoyo de las mujeres contra la violencia doméstica, así como contra la desigualdad de género prevenir las violencias sexuales por Los hombres, ayudar a las mujeres estar informadas de Sus derechos.
Cena en el restaurante con música folclórica. Alojamiento en el hotel seleccionado en Ereván


Día 3: 04.10.2019 Echmiadzin – Zvartnots- Matenadaran -Yerevan(D\A\-)

Desayuno en el hotel. Empezamos nuestra visita con una de las ciudades más antiguas del mundo, con la capital de Armenia Yereván. La primera visita del día es al Museo de Historia de Armenia, el mueso representa la imagen completa de la cultura e historia de Armenia desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días. Matenadarán – La segunda visita del día será al Instituto de Investigaciones de Manuscritos antiguos, Matenadarán. El museo de Matenadarán tiene una de las coleciones más ricas de manuscritos antiguos del mundo, más de 23000 ejemplares.
Nos dirigimos a la catedral Ejmiadzin.Primera iglesia cristiana del mundo construido en los años 301-303 por el fundador y el primer patriarca de la Iglesia Apostólica Armenia Gregorio el Iluminador. Almuerzo en una casa local, donde la cocinera famosa de Armenia enseñará la preparación de comida Armenia. Catedral de Zvartnots – Al nuestro regreso a Yereván visitaremos las ruinas de la Catedral de Zvartnots que fue construido en los años 643-652 pero destruido en el siglo X . Las ruinas de la Catedral fueron encontrado al principio del siglo XX, durante las excavaciones y fue restaurado una parte. Zvartnots tenía una construcción excepcional para la tradición de la arquitectura religiosa armenia
Almuerzo en Echmiadzin, donde tendrán la oportunidad de participar en la elaboración del plato famoso entre las mujeres armenias - “Tolma” (Carne envuelto en una hoja de parra o repollo). “Tolma” es uno de los platos principales y famosos de la gastronomía armenia y de gata (postre típico armenio) Encuentro con la cocinera más famosa de Armenia que también es conocida como Show women de TV. Durante el encuentro la famosa cocinera Sara les ayudara a descubrir los secretos de las comidas deliciosas de Armenia. Regreso a Erevan. Alojamiento en el hotel.

Día 4: 05.10.2019 Erevan – Noratus –Preparación de queso- Sevan – Dilijan (D\-\C)

Desayuno en el hotel.Salida hacia un lugar único famoso como el cementerio de los jachkars (cruz de piedra), Noratus, que es un estilo arquitectónico derivado de Armenia. El cementerio de Noraduz es un cementerio medieval con un gran número de jachkares situadas en el pueblo de Noraduz. El cementerio tiene la mayor concentración de jachkares en la República de Armenia. En la actualidad es el cementerio más grande que sobrevive con jachkares después de la destrucción de estos en la antigua Julfa. Los jachkar o jachtkar son unas piedras conmemorativas características del arte armenio con grabados en bajo relieve que combinan motivos religiosos con motivos ornamentales. Aunque los más antiguos tenían carác ter funerario, erigidos para la salvación del alma del difunto, posteriormente se erigieron también para conmemorar victorias militares, la construcción de una iglesia o para prevenir catástrofes naturales. Hoy en día la tradición se ha revitalizado y vuelve a haber artesanos que los producen. En el terreno de los quesos destaca el panir, considerado durante siglos como la parte integrante del desayuno armenio, el 'Hahts u Panir' (pan y queso), es un alimento ideal matutino. La mayoría de los quesos se hacen con leche (de oveja o vaca) no pasteurizaday suelen estar en salazón, es por esta razón por la que suele remojarse en agua antes de servirse. Después visitaremos a una familia local que es muy famosa en producción de diferentes tipos de queso. Degustación de queso con vino tinto de Armenia. La pequeña familia de Mikayelyans en Gavar prepara quesos únicos con tecnología excepcional. Usan también coñac y Vino para la producción de varios quesos en su pequeña, pero muy hospitalaria familia de quesos, obteniendo quesos inmortales.
Salida hacia el Lago Sevan, alpino más grande del mundo. Este enorme lago montañoso que ocupa 5% del área de superficie de Armenia, es unos 2,000 metros sobre nivel del mar y es el segundo mayor lago de agua dulce del mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El monasterio de la península – Sevanavank (fundado en 874 d.C.) es el lugar más popular y más cercano para visitar
Salimos hacía la región forestal de Dilijan (“La pequeña Suiza de Armenia”), uno de los más famosos centros turísticos en Armenia. Cena. Alojamiento en el hotel en Dilijan

Día 5: 06.10.2019 Dilijan-Senderimso desde Lago Parz hasta Goshavank - Erevan(D\A\-)

Desayuno. Senderismo desde el Lago Parz hasta Goshavank. El lago Parz es un bonito lago de media montaña rodeado de bosques frondosos, densos, típicos de Tavush. Una hermosa caminata: la que va del lago de Parz al monasterio de Goshavank, junto al pueblo de Gosh, y atravesando el magnífico bosque del Parque Nacional de Dilijan y las hermosas praderas alpinas. Encuentro y almuerzo con una mujer de negocios local, quien ha fundado casa local y durante poca tiempo ha conseguido tener éxito en su trabajo. Alojamiento en el hotel.
Distancia: 7 km 4horas
Tipo de sendero: Medio


Día 6: 07.10.2019 Garni – Gueghard–Arco de Charents - Vernissage(D\A\-)

Desayuno en el hotel. Monasterio de Gaghard – Luego nos dirigiremos a la región de Kotayq para visitar el Monasterio de Geghard. Según la tradición el monasterio fue fundado en el siglo IV en el lugar de un manantial sagrado pero las construcciones actuales pertenecen al siglo XIII. Es una construcción excepcional, parcialmente excavada en la roca adyacente y rodeada de acantilados. Esta registrado en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Geghard vamos a disfrutar de la música armenia clásica de compositores de fama mundial. Almuerzo en una casa local, donde tendremos la oportunidad de ver y participar en la elaboración del pan nacional armenio: “lavash”. Por lo general se cocina en un horno de tierra: "tonir ''. En 2015 fue incluido en la lista de patrimonio inmaterial de la UNESCO.
Templo de Garni – Visitaremos la fortaleza de Garni. La construcción más remarcable del complejo es el templo pagano de estilo greco-romano consagrado al dios del sol Mitra. Pertenece al siglo I . Es el único templo pagano conservado hasta nuestros días en territorio Armenio. Disfrutaremos de un concierto vocálico muy impresionante en el monasterio. Visita también el Vernissage el mercado de rica artesanía que más bien parece un museo al aire libre. Aquí todos los sábados y domingos los hábiles artesanos presentan sus obras de plata y oro, piedra y madera, cerámica y barro, bordados, alfombras, muñecas en trajes tradicionales, distintos suvenires, pinturas y mucho más. Alojamiento en el hotel en Erevan

 

Día 7: 08.10.2019 Tradicional festivo del vino. Ereván – Khor-virap –Areni – Noravank – Erevan (D\A\-)

Desayuno en el hotel. Excursión al monasterio de Khor-Virap (siglos 4-17º). El monasterio de Khor-Virap tiene una historia muy rica tanto religiosa como mundial. Está situado en el valle de Ararat en contra de la bíblica montaña Ararat, donde paró el arca de Noé. La importancia es que
está conectado con Gregorio El Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia y se considera el primer católico de Armenia.
Cada año, en el pueblo de Areni, se lleva a cabo un tradicional Festival del "Vino de Areni",
El "Festival del vino de Areni" ofrece una gran oportunidad para descubrir Armenia y su vino tinto. Durante el Festival del vino de Areni, podrán degustar la mejor variedad de vinos armenios, que son muy valorados por los consumidores europeos.
El "Areni Wine Fetival" se abre con el brillante, colorido y espectacular desfile de los mejores vinicultores, combinado con la combinación de canción y danza.

Almuerzo en un restaurante local donde vamos a ver y participar a la prepracion de barbacuá Armenia.
Continuación el monasterio Noravank – centro religioso y cultural de siglo XII. Noravank (“Nuevo Monasterio”) es a 122km de Ereván y se encuentra en un lugar inaccesible que incluye toda la naturaleza impresionante. El monasterio está situado en el pintoresco desfiladero del afluente del río Arpá, en un acantilado entre asombrosas rocas rojas que encanta con su belleza y singularidad. El monasterio de Noravank está incluido en la lista provisional del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO

Día 8: 09.10.2019 Erevan – España

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo a España.

Armenia, Especial Chicas! ¿Qué incluye?

INCLUYE

• Vuelos de línea regular
• Tasas aéreas.
• Todos los trasados
• 7 x noches en el hotel seleccionado en Ereván
• 1 x noche en el hotel seleccionado en Dilijan
• Transporte y traslado según el programa
• Guía de habla hispana
• Entradas según el programa
• Alimentación : desayuno en el hotel, 4 x almuerzos, 2x cenas
• 1 botella de agua mineral por día / por persona
• Masterclass de pan armenio “lavash’ en Garni
• Masterclass del plato armenio “Tolma” en Echmiadzin
• Concierto de coro en el monasterio de Gueghard
• Tour y degustación de vino

NO INCLUYE

• Visitas fuera del programa.
• Bebidas en almuerzos y cenas.
• Extras personales como teléfono, lavandería, etc.
• Propinas.
• Maleteros en aeropuertos y hoteles.
• Servicios no especificados en el apartado ‘el precio incluye’

Armenia, Especial Chicas! Precio

PRECIOS


PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE 1.490,00 €

Suplemento habitación Individual 200 €

Tasas de aeropuerto 162 euros, importe aproximado
a reconfirmar en el momento de la emisión. (Incluido)

Armenia, Especial Chicas! Información

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Yerevan-Opera Suite 4* hotel
Dilijan-BW+ Paradise 4* Superior

  • Comparte:

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar