Duración

6 días

Desde

2.295 €

Descubre las luces del norte, la impresionante Aurora Boreal y realiza un safari fotográfico en los que nuestro guía te informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza.

Además, tendrás la posibilidad disfrutar de otras excursiones como conocer la bella ciudad de Tromso, salida para avistamiento de ballenas, disfrutar de una aventura en motos de nieve, o una trepidante carrera con Huskies.

Ampliamos un día mas nuestro circuito del año anterior, con una excursión adicional para ver Auroras Boreales

FECHAS
  • Del 05 al 10 diciembre 2022 (nueva fecha)
  • Del 13 al 18 Enero 2023
  • Del 17 al 22 febrero 2023
  • Del 17 al 22 marzo 2023

Noruega, Auroras Boreales Itinerario

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN – TROMSO

Vuelo desde Barcelona vía ciudad europea. Llegada al aeropuerto Tromso, en la Noruega Ártica y traslado hasta el hotel seleccionado en el centro de Tromso.
En esta ciudad moderna en el Ártico de Noruega naturaleza y cultura van siempre de la mano. Aquí encontrarás numerosas atracciones, desde un acuario a varios museos pasando por el jardín botánico más al norte del mundo.
Es también un lugar ideal para observar el majestuoso fenómeno natural de las auroras boreales. Para los entusiastas de las actividades al aire libre, el centro de la ciudad de Tromsø está oportunamente situado cerca de la naturaleza— prácticamente virgen — y ofrece muchas opciones para realizar actividades como la pesca, los paseos en trineos de perros y renos y los safaris para divisar ballenas.
Alojamiento.

DIA 2 TROMSO

Tras el desayuno, aprovecharemos la mañana para conocer la pintoresca ciudad de Tromso, su museo Polaria; Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico. Ofrece un acuario con especies árticas, interesantes exhibiciones culturales y un cine panorámico donde se puede ver la película de Ivo Caprino ´Svalbard - Ártico desierto´ como también la producción Ole C. Salomonsen ´Aurora boreal en Noruega Ártica´.

Si el tiempo es bueno y el día claro podemos tomar el funicular para disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad. Comida por cuenta de viajero.

Por la tarde, iniciamos nuestra primera Caza de Auroras

Excursión de auroras boreales en lavvu. Partiremos en autobús desde Tromsø acompañados por nuestro guía. Nos dirigimos depende de las últimas previsiones meteorológicas y de las auroras, al mejor lugar para verlas. Nuestros guías también son fotógrafos profesionales y, nos ayudarán con la configuración de la cámara para que podamos tomar las mejores fotos posibles. 

Después de unas horas, nos dirigimos a uno de nuestros exclusivos "Aurora Camps". Cada uno de nuestros campamentos tiene dos cómodos lavvus (tiendas de campaña Sami), los baños están ubicados en el autobús. Se servirán bebidas calientes y un guiso caliente o salchichas. Incluye:
Transporte desde el Scandic Ishavshotel, fotografías de las Auroras Boreales hechas por el guía (formato digital), guía de habla inglesa, bebidas calientes, galletas y un guiso, traje térmico y uso de trípode.

La salida es sobre las 17.00 y tiene una duración 6-7 horas.
** Recomendamos comprar algo a modo de cena para hacer un pic-nic / bocadillo mientras esperamos a la caza de la aurora.
Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 3 TROMSO

Por la mañana saldremos a nuestro Safari de ballenas y vida salvaje ártica en lancha rápida ¿Estás listo para un safari de ballenas por los increíbles fiordos invernales del norte de Noruega? Desde finales de octubre hasta finales de enero (aproximadamente), algunos de los mamíferos más grandes del mundo visitan la costa fuera de Tromsø para alimentarse de arenques. Las especies de ballenas más comunes que vemos son la ballena jorobada, la ballena asesina (orca), la marsopa común y, a veces, incluso el rorcual común, también llamado ballena de aleta.

De camino al área de observación de ballenas, puede disfrutar de las impresionantes vistas de los fiordos de Tromsø y los paisajes helados. Nos dirigiremos a lugares específicos donde de las orcas y las ballenas jorobadas se acercan a comer durante la temporada. A veces se tarda un poco más en detectar una orca o una jorobada, pero nuestros guías tienen algunos trucos ingeniosos para detectarlas. Tenga en cuenta que si desea traer sus pertenencias personales como gafas, relojes, joyas, bolsos y equipo electrónico, se pueden mojar con las olas.

Una magnífica excursión en lancha rápida que nos permitirá acercarnos más a las ballenas jorobadas y orcas mientras se alimentan.

Los avistamientos pueden verse afectados por las condiciones meteorológicas y / o el comportamiento natural de las ballenas, por lo que es imposible poder ofrecer una garantía.
La ruta, la duración y los destinos que se ven en el recorrido pueden diferir de un día a otro según el clima.

Incluye: transporte en barco, guía experto de habla inglesa, información acerca de las ballenas y el ecosistema del Ártico, traje térmico y chaleco salvavidas, café caliente, agua, té y
snack.

Después, regreso al hotel y tarde libre para visitar la ciudad, nos tomamos un cocktail en el Magic Ice Bar? el bar de hielo, hacemos unas compras por la ciudad? o visitamos la fabrica de cerveza mas austral?

Alojamiento.

DIA 4 TROMSO

Excursión safari de huskies. Experimenta una forma de transporte única en el norte de Noruega: una aventura en trineo tirado por huskys durante el día a través de un terreno nevado, rodeado de paisajes montañosos árticos y fiordos. Saldremos desde el centro de Tromsø hasta Camp Tamok.
A la llegada, nos proporcionarán ropa de abrigo y nos darán instrucciones de seguridad y cómo manejar el trineo. Una vez listos, iniciaremos el recorrido. El trineo se compartirá por dos personas, turnándose la conducción a mitad de camino. Después de la aventura, se servirá una comida
caliente alrededor de una hoguera en una tienda sami. Incluye: traslados desde el Scandic Ishavshotel, guía de habla inglesa, comida caliente (guiso) y bebidas calientes, traje térmico, botas, guantes y gorro, conducción de trineo de Huskys.

Por la tarde, tendremos nuestra segunda caza de Auroras boreales en privado y minibús con guía de habla hispana. Acompáñenos en una persecución especial de la aurora boreal en un grupo reducido de hasta 15 personas. Conducimos hasta 2,5 horas fuera del centro de la ciudad para escapar de la contaminación lumínica y encontrar cielos despejados.
Nuestros guías profesionales y experimentados determinarán la duración y el recorrido en función de las previsiones, por lo que nunca sabremos dónde acabaremos.
Una vez que lleguemos a un lugar donde podamos divisar auroras boreales, nuestros guías harán una hoguera que nos servirá de campamento al aire libre para la noche. Aquí serviremos un guiso caliente y café/té/cacao mientras historias de las auroras boreales alrededor de la hoguera.
Si conseguimos ver auroras boreales, nuestro guía hará una foto para todos los huéspedes bajo las auroras boreales, que está incluida en la excursión.
No podemos prometer auroras boreales todas las noches, pero garantizamos la mejor experiencia posible y que utilizaremos nuestra experiencia para maximizar las posibilidades de éxito de la caza de auroras.
Incluye: Transporte en Minibus, guía de habla hispana, traje térmico, uso de trípode, guiso caliente, fotos de las Auroras Boreales, bebida caliente (café, té o cacao).

Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 5 TROMSO

Conducción en motos de nieve, traslado desde el centro de Tromsø hasta los Alpes de Lyngen.
Al llegar al valle de Tamok, nos vestimos con ropa de abrigo y comenzamos la aventura con instrucciones de seguridad detalladas y una demostración práctica.
Con las motos de nieve seguiremos la pista de pesca en hielo, un recorrido de unos 11 km que le lleva entre las montañas cubiertas de nieve hasta un lago helado. El lago Finn marca el punto medio de nuestra aventura en motos de nieve y es un buen lugar para tomar fotos, jugar en la nieve, conducir más rápido y, si las condiciones climáticas lo permiten, probar la pesca en hielo. Conducirá en parejas con un conductor y un pasajero por moto de nieve y tendremos muchas oportunidades para cambiar de conductor/pasajero durante el recorrido.
Al regreso y después de estacionar las motos de nieve, le serviremos una comida caliente en un ambiente tradicional del norte de Noruega, alrededor del fuego en una tienda Sami (Lavvu).

Incluye:
Traslados desde el Scandic Ishavshotel, una comida ligera caliente, traje térmico, botas, guantes,
gorro y casco. Guía de habla inglesa.

DIA 6 TROMSO – CIUDAD DE ORIGEN

A la hora prevista, traslado desde el hotel seleccionado en el centro de la ciudad de Tromso hasta el aeropuerto.
Vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios.

Noruega, Auroras Boreales ¿Qué incluye?

INCLUYE
  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados privados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en inglés.
  • 4 noches de alojamiento y desayuno
  • 1 día de safari Aurora Boreal con guía español
  • 1 día de safari Aurora boreal en campamento
  • 1 excursión diurna de motos de nieve
  • 1 excursión en trineo de Huskies
  • Entrada al museo Polar de Tromso
  • Subida en Cable Car en Tromso
  • Ropa térmica durante las excursiones
  • 2 Comidas ligeras de guiso de reno y pescado o similar en las excursiones de mañana y bebida caliente 
  • 2 Cenas ligeras de guiso de reno y pescado o similar en las excursiones de noche y bebida caliente 
  • 1 cena despedida
  • Tasas aeropuerto
  • Seguro de viaje y cancelación especial coberturas Covid.
  • Acompañante Himba Tours mínimo 10 viajeros
  • Video conferencia via Zoom previa a la salida, para conocernos y explicar dudas que puedan surgir
  • Grupo de WhatsApp informativo, para resolver dudas
  • Atención 24/7 durante todo el viaje, tanto en destino como desde nuestras oficinas en España
NO INCLUYE
  • Bebidas o extras.
  • Servicios de maleteros.
  • Servicios no mencionados en el programa.
  • Todo lo no descrito en el PVP incluye.

Noruega, Auroras Boreales Precio

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

NORUEGA, AURORAS BOREALES GRUPO MINIMO 10 PERSONAS 2.295.00€

*Sup. Habitación individual 400.00€

*Noche extra si fuera necesaria 100€

*En el precio, ya está incluido el Seguro Covid

Tasas de aeropuerto 45 euros , importe aproximado a reconfirmar en el momento de emisión (incluido ya en el precio)

PLAN DE VUELOS

Debido a la situación general que estamos viviendo, nos encontramos con frecuentes cambios de horarios de vuelos, que pueden adelantarse o atrasarse

Ajustaremos el circuito según las necesidades de cambio de los vuelos, pero en ocasiones, puede ser necesario añadir una noche extra antes/después del horario de vuelo previsto, este gasto, si se produce, correrá a cargo del cliente.

Ten este dato en cuenta en el momento de planificar tu viaje

Vuelos previstos para el Puente de Diciembre

05 DICIEMBRE BARCELONA – OSLO             13.25 16.50
05 DICIEMBRE OSLO - TROMSO                  19.45 21.45
10 DICIEMBRE TROMSO - OSLO                  11.00 13.00
10 DICIEMBRE OSLO - BARCELONA             13.55 17.25

HOTEL SELECCIONADO (o similar)

Clarion Hotel The Edge 4*

Clarion Hotel The Edge está ubicado justo al borde del agua con su arquitectura innovadora y se refleja en la superficie del agua

Este céntrico hotel de Tromsø, que tiene un sky bar y una terraza en la azotea, en la planta 11, se encuentra en el puerto y ofrece vistas a Tromsø Sound y a la catedral del Ártico. Además, el hotel cuenta con WiFi gratuita, salón y restaurante.

Todas las habitaciones del Clarion Hotel The Edge disponen de muebles modernos, TV de pantalla plana grande y escritorio. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.

 

Noruega, Auroras Boreales Información

NOTAS IMPORTANTES

- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.

- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.

- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.

- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.

- No garantizamos las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros
programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.

 

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza desde el siguiente enlace.

Reservar plaza del viaje


¿Alguna duda? Contáctanos

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar