Duración

13 días

Desde

3.995 €

Solicitar

Reserva

Bali, La "isla de los dioses", una fascinante mezcla de tradiciones y modernidad. Esta exótica joya de inacabable diversidad cromática y bañada por dos océanos no da lugar al descaso de los sentidos. Poseedora de una historia prodigiosa, ha esculpido un paisaje de volcanes, lagos, ríos y valles, donde miles de templos y se extienden entre verdes selvas e infinitas terrazas de arroz. Sus habitantes de tolerancia ejemplar muestran al visitante una hospitalidad espontánea y genuina envueltas en mil sonrisas. Proponemos un circuito en el interior y norte de la isla de Bali, una parada para conocer la caótica Singapur, y un exótico final en las playas de la paradisíaca Maldivas.

Bali, Singapur & Maldivas Itinerario

Día 01 Barcelona - Bali

Salida de Barcelona con vuelo de las 22.40 con llegada a Dubai a las 07.35h.

Día 02 Llegada a Bali

Salida de Dubai a las 09.10 y llegada prevista a Denpasar a las 22.20. Recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud situado en el centro de la isla.
Comidas incluidas: NO
Alojamiento A: The Kayon Resort Ubud (4*) en Deluxe valley room
Alojamiento B: Calma Ubud / Alena Ubud
Alojamiento C: Tebesaya Cottage http://www.tebesayacottage.com/

Día 03 Ruta Besakit, el templo madre

El Templo de Besakih “El Templo Madre’ esta situado en la ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, por esta razón esta considerada como un lugar sagrado en Bali. En el camino pararemos en Tohpati, el centro de fabricación de las telas típicas ‘ikat’ y ‘Batik’ realizados a mano. Después realizaremos una parada en Bukit Jambul (la colina con cresta) un lugar con unas impresionantes vistas de los campos de arroz. En el camino de vuelta, pararemos en Goa Gajah (La Cueva del Elefante), cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerado de Bali.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: The Kayon Resort Ubud deluxe valley room
Alojemiento B: Calma Ubud / The Lokha Ubud / The Sankara/ Kuwarasan
Alojemiento C: Alena Ubud / Tebesaya Cottage

Día 04 Bali – Actividades a elegir:

A/ Trekking en las montañas centrales - canoa lagos Buyan y Tamblingan - Cascada de Banyumala
B/ Rafting en el rio ayung
A/ Trekking en las montañas centrales
Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali. Iremos acompañados por uno de nuestros guías que nos dará una completa información sobre la fauna y flora de esta zona de Bali, algunas de las plantas que veremos durante nuestro recorrido son utilizadas desde generaciones en la medicina tradicional balinesa. Caminaremos dentro del cráter del volcán teniendo como fondo la impresionante vista de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan mientras nos adentramos entre helechos gigantes, majestuosos árboles cubiertos de vegetación y orquídeas silvestres para descubrir templos sacados de viejas postales. Durante el recorrido haremos un alto en el camino para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie.
Cascada de Banyumala
Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali.
Las cascadas del norte de Bali son sin duda unos de los rincones mas salvajes de esta isla. Las aguas de los lagos se filtran y reaparecen transparentes y frías en forma de pequeños riachuelos tomando con cada metro mas y mas fuerza hasta que se funden en ríos y se desploman por las paredes de la selva.
Este salto de agua se encuentra en un marco tropical rodada de densa vegetación. El acceso se realiza por una estrecha senda descendente. ¡¡¡ No olvides traer el traje de baño ¡¡¡
B/ Rafting en el río Ayung
El rafting en el rio Ayung es una excelente manera para disfrutar de la bellezas naturales de Bali. Nos dirigimos hacia un pueblo en la montaña donde recibiremos unas nociones básicas de manejo de la embarcación y donde iniciaremos el descenso en nuestros botes neumáticos por las aguas del río Ayung. Su cauce discurre entre magníficos estrechos rodeados de terrazas de arroz, cascadas y selva tropical durante más de diez kilómetros. Navegaremos por sus 25 rápidos de clase II y III donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la isla (mariposas, pájaros exóticos, plataneros salvajes, helechos gigantes, bambúes y palmera), así como la vida rural balinesa. Esta actividad es apta para todas las edades y no requiere ningún conocimiento previo de navegación.
Equipo recomendado: gorro, camiseta, traje de baño, ropa para cambiarse, toalla, crema solar, sandalias de goma y cámara / incluye almuerzo
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: The Kayon Resort Ubud (4*) en Deluxe valley room
Alojamiento B: Calma Ubud / Alena Ubud
Alojamiento C: Tebesaya Cottage http://www.tebesayacottage.com/

Día 05 Ruta de Bedugul – Noroeste de Bali

Desayuno en el hotel y traslado al norte de Bali.
Primero realizaremos una parada en Mengwi para ver el templo real de Taman Ayun (siglo XVII) rodeado por un foso artificial. Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montaña situado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago. Este santuario mitad medio Hindú mitad Budista esta dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, donde encontraremos las diferentes variedades de frutas, verduras, flores y especias tropicales que se dan es esta zona de la isla. A continuación iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), el jardín posee una amplia colección de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines, un refugio tranquilo y alejado para olvidar el ajetreo de los grandes centros turísticos. Tras la visita continuaremos al noroeste de Bali. Llegada y alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: The Menjangan
Alojamiento B: Naya Gawana Resort
Alojamiento C: Taman Sari Deluxe Studio - playa de Permuteran -

Día 06 Día libre – Noroeste de Bali

Día libre Tendremos la oportunidad de descansar en el noroeste de la isla de Bali, junto al Parque Nacional Marino de Pulau Mejangan. El noroeste de Bali es un lugar ideal para disfrutar en un entorno natural y alejando de los grandes centros turísticos. La isla de Palau Mejangan situada dentro del Parque Nacional de Bali Barat, es un lugar perfecto para practicar submarinismo o realizar snorkeling. Su variada fauna y flora marina son un ejemplo de conservación de los arrecifes coralinos. Desde el hotel es posible realizar una excursión en embarcación a la isla de Mejangan para disfrutar de sus aguas turquesas y playas de arena blanca o adentrarnos con nuestros guías locales en el interior de bosque en busca de las diferentes especies de animales que habitan en este rincón de Bali. Palau Mejangan es uno de los santuarios biológicos marinos más importantes de Indonesia por su riqueza bajo el agua y sus playas paradisíacas.
Visita del Parque Nacional no incluida.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: The Menjangan
Alojamiento B: Naya Gawana Resort
Alojamiento C: Taman Sari Deluxe Studio - playa de Permuteran –

Día 07 Noroeste de Bali – Aguas termales de Banjar - Brahmavihara Arama - Kintamani - Sur de Bali

Iniciaremos nuestra jornada con una parada en las piscinas termales de Banjar y el templo budista de Brahmavihara Arama construido en el año 1970 con un estilo muy similar al templo de Boobudur en Java. Continuaremos al interior de la isla. Antes de llegar a Kintamani, situado en las montañas a 1400 metros de altura pasaremos por una serie de plantaciones de café y naranjos. Kintamani está situado junto al volcán Batur de 1717 metros de altura (aún activo) y del lago del mismo nombre, un conjunto que forma un fascinante espectáculo visual. Llegada al sur de la isla de Bali y alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: The Amala Seminyak / Sudamala boutique resort. Sanur
Alojamiento B: Tonys villas Seminyak / Dash Hotel Seminyak
Alojamiento C: Harris Seminyak Cat. turista Seminyak

Día 08 Bali – Singapur

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de las 14.25h con destino Singapur con llegada prevista a las 17.10h.
Llegada y traslado al aeropuerto.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento: Holiday Inn Singapore Atrium

Día 09 - Singapur

Desayuno. Día libre para conocer esta fabulosa ciudad.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento: Holiday Inn Singapore Atrium


Día 10 – Singapur - Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de las 10.15h con llegada prevista a Maldivas a las 11.50h
Llegada y traslado al hotel.
Resto de día libre para disfrutar del hotel y sus playas.
Comidas incluidas: Desayuno y cena
Alojamiento: Kuramathi


Día 11,12 - Maldivas

Días libres para disfrutar del hotel con régimen de todo incluido.
Comidas incluidas: todo incluido básico
Alojamiento: Kuramathi

Día 13 – Maldivas - Barcelona

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto de Male para tomar el vuelo de las 22.55h.
Comidas incluidas: desayuno.

Día 14 - Barcelona

Llegada prevista a Dubái a las 02.05h. Salida a las 03.45 con llegada prevista a Barcelona a las 08.15h.

Bali, Singapur & Maldivas ¿Qué incluye?

INCLUYE

• Vuelos
• Noches en los hoteles señalados en el programa
• Habitaciones en base a ocupación doble
• Comidas mencionadas en el programa
• En Bali traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo privado con aire acondicionado.
• Guía local de habla española en Bali (Durante los meses de julio y agosto guías de habla española según disponibilidad)
• Cestas de frutas a la llegada en la habitación (solo para lunas de miel previo aviso)
• Rafting o trekking en Bali a elegir
• Traslado en regular en Singapur y Maldivas
• Seguro de viaje y anulación


NO INCLUYE

• Bebidas
• Entradas en los templos, museos y atracciones
• Otras excursiones no mencionadas en el programa.
• Gastos personales
• Propinas a guías y tripulación.
• Gastos derivados de retrasos o cancelaciones de vuelos o barco

Bali, Singapur & Maldivas Precio

PRECIO
Precio por persona 3.995,00 €


Tasas de aeropuerto 350 euros, importe aproximado
a reconfirmar en el momento de la emisión. (Incluido)

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar