Duración

12 días

Desde

2.339 €

Solicitar

Reserva

Conocida como la isla de los mil nombres

Conoce Sri Lanka Verano Itinerario

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA - COLOMBO    

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Turkish Airlines con destino Colombo. Noche a bordo

Día 2 COLOMBO

Llegada a Colombo y bienvenida por parte de un representante y un chofer. Traslado al hotel. Por la tarde, visita de Colombo. Colombo, como tantas otras capitales de países en vías de desarrollo, está cambiando de aspecto rápidamente. Casi de la noche a la mañana surgen rascacielos donde un día había viejos edificios. Sin embargo, en algunas partes aún se encuentra el encanto del Viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre del Reloj de hace 100 años y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar de Pettah, zonas residenciales con casas solariegas de familias pudientes, los Cinnamon Gardens. Alojamiento: FAIRWAY HOTEL

Día 3 COLOMBO – PINNEWALA – CULTURAL TRIANGLE

Desayuno y salida hacia Pinnewala. Comenzamos el día viajando  el Orfanato de los Elefantes de Pinnawela, uno de los lugares más visitados del país. Se trata de una de las reservas más importantes del mundo. Se inauguró en 1975 con cinco elefantes bebés y ahora alberga a 70, muchos de ellos de uno a 3 años. Sobreviven al avance del hombre y los cultivos de arroz en este campamento, y tendremos la oportunidad de observarlos y fotografiarlos a muy pocos metros de distancia, mientras comen o se dan un baño en el río Maya Oya. Continuamos hacia el Triángulo Cultural.
Alojamiento:  CAMELLIA RESORT

Día 4 ANURADHAPURA – MIHINTALE – AUKANA

Desayuno en el hotel. Continuamos nuestro viaje hasta Anuradapura. Es una de las ciudades más antiguas de Sri Lanka, conocida por sus ruinas muy bien conservadas. La civilización que se desarrolló en torno a esta ciudad fue una de las mayores de Asia. En la actualizad está considerada por la Unesco, desde el año 1982 como Patrimonio de la Humanidad. Abarcando un área protegida de 4.000 ha. Fue la capital del reino de Anuradhapura hasta el comienzo del siglo IX. Durante este periodo fue uno de los centros de poder político más estables y duraderos de Asia Meridional. En la actualizad, esta antigua ciudad, sagrada para el budismo, cuyos monasterios circundantes cubren un área de más de 40km2 es uno de los yacimientos arqueológicos del mundo. Continuamos a Mihuntale. 12 km al este de Anuradhapura es el lugar donde las enseñanzas del budismo se presentaron por primera vez a la gente de Sri Lanka, Mihintale. En ese momento, el rey gobernante Devanampiyatissa construyó un complejo de monasterio completo en Mihintale con hospitales, estanques, estupas y muchas más instalaciones que algunos de ellos aún podrían verse como ruinas mientras subían a la cima. En la plataforma más alta se encuentra el Mihintale Maha Seya Dagoba una de las primeras estupas de la isla que, según la leyenda, contiene los pelos del Buda. Esta majestuosas estupa blanca que yacía en ruinas, fue completamente restaurada. Salida hacia Aukana, l  figura del Buda de la bendición de Aukana fue entre el siglo 5 y 8. Es de 12metros y es junto a las estatuas de Polonnaruwa Gal Vihar el más impresionante. Poco antes de la puesta del sol la luz es especialmente bella. Traslado al hotel.
Alojamiento:  CAMELLIA RESORT

Día 5 SIGIRIYA – POLONNARUWA

Desayuno y salida hacia Sigiriya. Subiremos la fortaleza de roca de Sigiriya del siglo 5 que es Patrimonio de la Humanidad, construido por el Rey Kahyapa (477-495 d. C). El “Lion  Rock” es una ciudadela de belleza inusual que se alza a 200 metros de la selva. La roca era el bastión más interno de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, muralla, y amplios jardines, incluyendo los famosos jardines de agua tocan la base de la roca. Visite los frescos de fama mundial de las Doncellas Celestiales de Sigiriya, que están en un bolsillo protegido de la roca, de acceso a ellos por una escalera de caracol. Estos frescos están pintados con pigmentos de la tierra en yeso. Continuación a Polonnaruwa, que fue la segunda capital de Sri Lanka, construido en los siglos 11 y 12, y que es patrimonio de la humanidad. Aquí puede ver las ruinas del Palacio Real, la Viharaya Gal donde 4 estatuas espléndidas de buda en posturas “Vertical” “sedentarios” y “reclinada” talladas en la roca se ven, la Sala de Audiencia, el Baño de lotus, la estatua del rey Parakramabahu, y el SamudrayaParakrama – un lago construido por el rey Parakramabahuel grande. También hay monumentos de os lugares famosos de culto como el Templo de Shiva, el Lankathilake, el Watadage, Galpotha, el VeheraKiri, y los restos de un antiguo Templo de la Reliquia del Diente. Traslado al hotel.
Alojamiento:  CAMELLIA RESORT

Día 6 CULTURAL TRIANGLE – DAMBULLA – MATALE – KANDY

Desayuno en el hotel y salida hacia Dambulla- Visita del Templo de Roca Dambulla. Fue contruido por el rey Walagambahu en el siglo 1 AC. Es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000m2 de paredes y techos pintados es el área más grande de pinturas encontradas en el mundo. Contiene más de 150 imágenes de buda de las cuales la más grande es la colosal figura de buda talladas en la roca y que abarca 14 metros. También se conoce como unos de los sitios del Patrimonio Mundial. Continuamos a Malate. Visite un jardín de especial para ver las diferentes especias por las que Sri Lanka es conocida. Aquí, los clientes pueden ver diferentes especias como algunas de estas especies se cultivan y procesan. Sea testigo de una demostración culinaria y de un masaje. Continuación a Kandy. El Templo es el más importante de su confesión en Sri Lanka, y la parecidísima reliquia hace que la ciudad de Kandy sea un continuo peregrinar de fieles durante todo el año, aunque la afluencia de visitantes es especialmente notable durante la celebración de la Esala Perahera, la Procesión del Diente de Buda. Visita de alguno de sus centros artesanos y visita las actuaciones de danzas tradicionales con los coloridos trajes típicos y las actuaciones extremas de faquires que comen fuego y caminar sobre las brasas en el auditorio de la ciudad. Llegada al hotel.
Alojamiento: TOPAZ HOTEL

Día 7 KANDY – PERADENIYA – KANDY

Desayuno. Visita del Parque Botánico de Peradeniya. El parque es muy famoso por sus ricas colecciones de plantas tropicales incluyendo palmeras, plantas gigantes, orquídeas y flores de colores. El jardín tiene orígenes muy antiguos que datan de 1.371 en la época del rey Wickramahu III. El Real Jardín Botánico de Peradeniya tiene cerca de 4.000 especies de plantas. Entre sus colecciones destacan:
-          Colección de Palmas, la mayoría de las cuales, se presentan formando unas espectaculares avenidas
-          Casa delas Orquídeas, que alberga más de 300 variedades de orquídeas
-          Colección de Gimnospermas
-          Plantas de Flor
Tarde libre en Kandy para disfrutar de un recorrido por la ciudad. Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre Kandy evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradicionales y el folklore todavía amorosamente se mantienen vivos. Conducir en torno al Lago Kandy construido por el último rey Cingalés, Sri WickramaRajasinhe en 1798. Visite la ciudad de Kandy y el bazar, el centro de las artes y artesanías, un museo de piedras preciosas y un lapidario. Traslado al hotel.  
Alojamiento: TOPAZ HOTEL

Día 8 KANDY – PLANTACION DE TE – NUWERA ELIYA

Desayuno. Traslado por carretera a Nuwara Eliya. Por la tarde visitaremos plantaciones de té. Sri Lanka es uno de los mayores exportadores mundiales de té. Desde la introducción del té de Sri Lanka a mediados del siglo 19 El Nuwara Eliya ha sido capital de la industria del té. Para muchos kilómetros antes de llegar a Nuwara Eliya de una u otra dirección se encuentran acres y acres de plantaciones de té. Paseo libre en Nuwara eliya. Situado a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar y rodeado de plantaciones de té verde, Nuwara Eliya es el principal recurso de la colina de Sri Lanka y el corazón de la industria del té. Una vez que un retiro de places de los colonos europeos de la ciudad sigue siendo en gran medida una ciudad ingles con muchos bungalows del estilo inglés y los edificios. Nuwara Eliya es un escape ideal para aquellos que echan de menos fresca brisa tropical en Sri Lanka, en cualquier momento del año. Traslado al hotel.
Alojamiento: GLENFALL REACH HOTEL

Día 9 NUWARA ELIYA – ELLA - YALA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ella, donde visitaremos Rawana Falls y continuamos hacia Buduruwagala, un antiguo templo budista que data de los siglos IV y V con siete esculturas entre las que destaca la central de 16 metros de altura. Continuamos a Yala. Por la tarde realizaremos un jeep safari en Yala. En el parque Nacional de Yala, al extremo sureste de Sri Lanka, habita la población más numerosa de leopardos del mundo. Aquí se hacen safaris con una duración que puede variar desde medio día hasta dos días. Hay diversas entradas, vía Okanda pueden divisarse un gran número de aves acuáticas, especialmente en el Pantano de Kumana. Otros animales presentes en el parque son los elefantes, cocodrilos, águilas y ciervos. Tan solo a 20 minutos de Tala se encuentra la costa sur. Llegada al hotel y check in.
Alojamiento: CHARYA HOTEL   

Día 10 YALA – GALLE –NEGOMBO

Desayuno. Traslado a Galle. Visita de los pueblos pescadores. Antiguamente conocida como  Punta de Calle, fue fundada como puerto marítimo amurallado por los portugueses alrededor del año 1600. En 1643 fue tomada por los holandeses, y sobrevive al fuerte que ellos construyeron. Galle tiene muchas mansiones coloniales elegantes y sus artesanos se especializan en encajes, tallado de ébano y de gemas. Cerca hay buenas playas y se pueden practicar el buceo. Su población es de 77.200 habitantes. Continuación a Negombo. Llegada.
Alojamiento: PEGASUS REEF HOTEL

Día 11 NEGOMBO / SEEDUWA – MADRID / BARCELONA

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12 MADRID – BARCELONA

Llegada a España y Fin del viaje y de nuestros de servicios...

Conoce Sri Lanka Verano ¿Qué incluye?

Incluye
  • Vuelos internacionales con TURKISH AIRLINES en clases especiales de reserva.
  • Acomodación en standard rooms en alojamiento y desayuno para 9 noches.
  • Transporte con aire-acondicionado vehicle pick-up en el aeropuerto.
  • Entradas a todos los monumentos según itinerario.
  • Los servicios de habla español guía chofer.
  • Guirnalda a la llegada
  • Bienvenida con refrescos y toallas en todos los hoteles
  • Regalos para todos los clientes a la salida
  • Seguro de viaje
 No Incluye
  • Visa www.eta.gov.lk
  • Almuerzos y cenas como opcionales
  • entradas de monumentos no especificados arriba
  • Coste de bebidas en todo el tour
  • Gastos personales, propinas y porta equipajes
  • Cualquier otro servicio no especificado

Conoce Sri Lanka Verano Precio

Salidas y Precios 2020

Salidas diarias del 1 Mayo al 31 Octubre 20

Temporada 1
Del 1 Mayo al 30 Junio 20
Del 1 septiembre  al 31 Octubre 20

Precio por persona en habitación doble 2.351 €

Temporada 2
Del 1 al 16 Julio 20
Del 17 al 31 Agosto 20

Precio por persona en habitación doble 2.420 €

Temporada 3
Del 17 Julio al 16 Agosto 20

Precio por persona en habitación doble  2.914 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 440 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.
Consultar suplementos según fechas. Precios cotizados en hoteles 3*, consultar en otro nivel de hotelería 

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar