Duración

9 días

Desde

2.995 €

Solicitar

Reserva

Viaje nocturno al Himalaya de 7 noches

El viaje al Himalaya de siete noches le ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la grandeza cultural, el esplendor natural, las aventuras y la historia. Si desea sentir de cerca el distintivo y remoto Reino del Himalaya, Bhutan será la mejor opción para usted. Descubra la encantadora ciudad de Thimphu, famosa por ser la única ciudad capital del mundo sin semáforos. Explore los pueblos remotos y cálidos y maravíllese con los hermosos Himalayas de Bután.

Bhutan, el Nido del Tigre Itinerario

Día 1

Llegada, check-in y turismo local
Al llegar, nuestro personal le dará la bienvenida antes de embarcarse en el traslado de 15 minutos al hotel. Después de registrarse y pasar un tiempo estableciéndose en su nuevo entorno, lo llevaremos a su primera incursión en el reino del Himalaya, con visitas turísticas en la ciudad de Paro y una visita al templo. Este viaje de la tarde le permite aclimatarse al aire enrarecido a esta altitud, así como la oportunidad de conocer a su guía.
Durante la noche: Hotel

Día 2

Paro al valle de Punakha a través de Thimphu y Dochu La
La capital Thimphu, extendida sobre la ladera occidental boscosa del río Wang Chhu, es el centro de gobierno, religión y comercio de Bután. Durante el viaje desde el hotel a Punakha, puede detenerse en la ciudad más grande del país, con un recorrido inmersivo que incluye algunas de las principales atracciones, incluida la estatua del Buda Dordenma, el National Memorial Chorten, una vista de Trashi Chhoe Dzong y Folk Museo del Patrimonio (el itinerario exacto del recorrido varía). Después de salir de Thimphu, el viaje a Punakha es espectacular, serpenteante como una serpiente hasta el puerto de montaña de 3.000 m de altura de Dochu La, que ofrece vistas a 108 'chortens' (estupa budista), bosques de banderas de oración y, en un día despejado, Vistas panorámicas de la cordillera del Himalaya.
Duración del viaje: 3 a 4 horas (126 km) Durante la noche: Hotel

Día 3

Este es un día completo de exploración a través del exuberante valle de Punakha, que a 1.200 m es lo suficientemente bajo como para que crezcan los plátanos y las naranjas. La mañana comienza con una corta caminata a través de granjas y arrozales para llegar a Chimmi Lhakhang, un templo de fertilidad del siglo XV dedicado a Drukpa Kuenley, un santo budista tibetano, quizás mejor conocido como el 'Loco Divino'. Este sitio ha sido durante mucho tiempo una peregrinación para parejas que esperan formar una familia. Yendo más abajo en el valle, Punakha Dzong, de 300 años, aparece a la vista. Construida en el siglo XVII por Zhabdrung Ngawang Namgyal (quien fundó el Reino de Bután), la fortaleza una vez albergó al gobierno del país. Ahora es el hogar de invierno de Je Khenpo, el abad principal de Bután, junto con un séquito de 1,000 monjes. Después del almuerzo, el recorrido lo lleva a dar un paseo por las granjas y tierras de cultivo hasta Khamsum Yulley Namgyal Chorten, un santuario construido recientemente por la familia real.
Duración: 6 a 7 horas
Dificultad: fácil a moderada Noche: hotel

Día 4

Después del desayuno, viaje a Chorten Ningpo, que data del siglo XVII. El chorten es un lugar poco conocido con una magnífica estatua de Maitreya (el futuro Buda) e imágenes de los grandes lamas del linaje Drukpa. Este lugar mágico fue una vez un bosque denso habitado por espíritus malignos. Se dice que el gran roble fuera del monasterio surgió del tronco ardiente que el 'Loco Divino' arrojó para someter a los demonios (la corteza del árbol todavía está negra desde donde se quemó). En 2005, el monasterio comenzó a alojar huérfanos de la aldea cercana y fundó una pequeña institución educativa budista donde los niños pueden estudiar las escrituras y textos budistas tradicionales, así como temas occidentales. Si es posible, alentamos a nuestros huéspedes a donar obsequios como artículos de papelería, libros o juegos a los huérfanos. La caminata de regreso a la carretera principal es de unos 45 minutos, pasando Thodrup Lhakhang.
Duración: 3 a 4 horas.
Dificultad: fácil a moderada. Pernocte: hotel
Después del almuerzo, existe la opción de ir a la aldea de Talo Nobgang, probar el rafting (debe tener más de siete años).

Opción 1: Sangchhen Dorji Lhuendrup Nunnery y Talo Nobgang Village Walk
Sangchhen Dorji Lhuendrup Nunnery tiene una de las estatuas de bronce más grandes de Avalokiteshvara, un bodhisattva que encarna la infinita compasión, creada en su totalidad por artesanos butaneses locales. El complejo del templo también alberga un centro permanente de educación superior y meditación para monjas, tanto para entrenamiento religioso como para habilidades para la vida. El monasterio Nobgang, que data del siglo XVII, fue construido como residencia para Zhabdrung Ngawang Namgyal, un lama budista tibetano. Comience su caminata hacia abajo y verá los espectaculares valles, montañas y Punakha Dzong. La caminata atravesará pinos chir, pasando por la escuela, granjas y granjas. Te encontrarás con un árbol increíble (la gente local cree que el árbol es el bastón del 'Loco Divino', plantado al revés) antes de llegar al punto final.
Duración: 4 a 5 horas Dificultad: fácil a moderada

Opción 2: Rafting en aguas bravas 'Mo Chhu' (cargos adicionales aplicables)
La más pausada de todas nuestras opciones, con los rápidos corriendo hasta el segundo grado, así como largas secciones tranquilas. Después de la euforia del rafting, relájese con la caminata de una hora hasta el templo en Nyezergang y luego flote por el pintoresco río Mo Chhu y pase el Punahka Dzong.
Duración: 2 a 4 horas en el agua, dependiendo del estado del río (hasta 45 minutos más cortos durante la temporada del monzón, de julio a agosto)
Dificultad: fácil
Tenga en cuenta: el rafting está sujeto a disponibilidad. Si bien nuestro proveedor de equipo toma todas las precauciones posibles para garantizar un viaje seguro, todos los viajes en aguas blancas conllevan un elemento de riesgo. Se recomienda que todos los participantes puedan nadar y gocen de buena salud. Se suministra todo el equipo de seguridad, incluidos chalecos salvavidas, pantalones, cascos, bolsas secas para objetos de valor.

Dia 5

Vuelva sobre sus pasos sobre el paso Dochu La para tener una segunda oportunidad de ver la cordillera del Himalaya. Al regresar a Chuzom (la confluencia de los ríos Wang Chhu y Paro Chhu), puede vislumbrar las tres estupas cercanas, construidas para alejar a los espíritus malignos, cada una con un estilo diferente de arquitectura: nepalí, tibetano y butanés. Si el tiempo lo permite, habrá una visita a Tamchog Lhakhang, un templo construido por Thangtong Gyalpo, un ingeniero pionero que introdujo la construcción de puentes colgantes en Bhután y el Tíbet (varios de los cuales todavía están en uso hoy en día). También puede visitar el monasterio Eto Goemba, que alberga a unos 50 monjes. Los monjes te ayudarán a hacer tu propia ofrenda tsa-tsa, y la bendecirán por ti. Tsa-tsa está hecho para lograr un buen renacimiento, hacer grandes ofrendas y recibir la bendición de los objetos sagrados. La parte final del viaje al hotel. Una opción popular es probar suerte en el tiro con arco, el deporte nacional de Bután.
Duración del viaje: 3 a 4 horas (126 km) Dificultad: fácil
Noche: hotel

Día 6

Caminata a Zurig Dzong, Rinpung Dzong, Ta Dzong, Paro Town, Kyichu Lhakhang y Drukgyel Dzong
Vsit Ta Dzong, hogar del Museo Nacional de Bután con magníficas vistas. de Paro y camine hasta los hermosos terrenos del monasterio fortificado de Zurig Dzong. Bajamos a través de los pinos hasta Rinpung Dzong (también conocido como 'Fortaleza en un Montón de Joyas'). El sendero luego atraviesa el río Paro Chhu a través del puente cubierto tradicional Nyamai Zam, y luego pasa el campo de tiro con arco principal, el Palacio Ugyen Pelri, y llega a la ciudad de Paro. Conduciendo unos pocos kilómetros al norte de Paro, presentamos nuestros respetos en Kyichu Lhakhang. Este es uno de los templos más antiguos de Bután con su mágico naranjo que da frutos durante todo el año. Si el tiempo lo permite, conducimos más arriba en el valle hasta Drukgyel Dzong, construido en 1648 por Zhabdrung Ngawang Namgyal para conmemorar la victoria sobre la invasión tibetana y también para controlar la ruta del norte hacia el Tíbet.
Duración: 5 a 7 horas (dependiendo del tiempo que pase en el Museo Nacional y Paro) Dificultad: fácil a moderada
Pernocte: Hotel

Día 7

Valle de Paro - Caminata en Taktsang
El histórico Valle de Paro es el foco de las actividades de hoy, que culmina en una visita al Taktsang Monasterio 'Tiger's Nest', que es una de las piezas arquitectónicas más importantes de Bután. Según la leyenda, este acantilado es donde Guru Rimpoché (Padmasambhava) aterrizó en la espalda de una tigresa voladora, llevando el budismo a Bhután desde el Tíbet. El viaje comienza temprano para evitar el calor del sol durante la subida de dos horas al mirador Nido del Tigre. Tenemos una hermosa caminata pasando una cascada y terminamos entre hermosos murales en la entrada principal del monasterio. En el camino, podrás colocar la bendita tsa-tsa que hiciste en Eto Goemba en las cuevas circundantes, que los lugareños creen que conducirá a un año exitoso para ti y tu familia. Después del almuerzo en la cafetería, pasee por la ciudad de Paro en busca de artesanías y recuerdos
Duración: 6 a 8 horas Dificultad: moderada a difícil. Durante la noche: Hotel

Día 8

Salida de Bután
Su traslado de 10 minutos al aeropuerto internacional de Paro se organizará de acuerdo con su horario de vuelo.

Bhutan, el Nido del Tigre ¿Qué incluye?

INCLUYE
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Seguro asistencia y cancelación
  • Alojamiento para cuatro noches en el hotel en Paro y tres noches en el hotel en Punakha en régimen de pensión completa, incluyendo picnics durante los días de excursión (bebidas no incluidas)
  • Excursiones privada guiadas, teniendo en los aspectos más destacados del Paro, Thimphu y Punakha Valles
  • La privada servicios de un guía experimentado de Bhutaneses de habla inglesa. Guía de idiomas con cargo adicional.
  • Traslados privados al aeropuerto y transporte alrededor de Bután.
  • Todas las tarifas de visa y regalías del gobierno de Bhután, cargos por servicio e impuestos sobre las ventas.
  • Todas las tarifas de entrada al museo y centro de visitantes y permisos de carretera.
  • Agua gratuita durante todo el recorrido.

Bhutan, el Nido del Tigre Precio

PRECIO

 

Precio por persona en habitación doble desde 2.995€

Bhutan, el Nido del Tigre Información

TENGA EN CUENTA

Este itinerario es solo una guía. Las rutas y las condiciones climáticas pueden significar variaciones en el programa, lo que puede afectar la disponibilidad de vistas y panoramas descritos. Tenga en cuenta que todos los tiempos indicados son aproximados y pueden variar con los niveles de aptitud e interés individuales y grupales.


Proporcionamos agua potable de cortesía para todos los itinerarios guiados. Si tiene requisitos dietéticos especiales, avísenos con anticipación. Donde se indique, los viajes incluyen comidas campestres. A lo largo de su estadía, tiene la opción de participar en una variedad de actividades extra al aire libre con un cargo adicional.

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar