Duración

10 días

Desde

1.595 €

Solicitar

Reserva

Duración: 29 Jul 2019 - 07 Ago 2019

Es un destino que intriga por su historia, impresiona por sus monumentos, sorprende por su paisaje y seduce por sus sensatos habitantes.

Pocas naciones tienen una historia tan antigua, compleja y dramática como Armenia. Y aún más raro resulta encontrar un país con una cultura tan rica y resistente.

No es un lugar fácil de recorrer: las carreteras son difíciles; los transportes, complejos; y si no se habla armenio o ruso, es difícil hacerse entender. Pero viajar aquí es tan placentero como revelador.

La extraordinaria colección de monasterios medievales distribuida por el país es el principal atractivo, seguido por el paisaje espectacular, ideal para el senderismo y otras actividades al aire libre.

Viaje combinado de 10 días  en 2 países: El viaje comenzara desde Armenia y terminará en Georgia.  Durante el recorrido conoceréis  las culturas y tradiciones de estos países. Visitaremos  los lugares más destacados de estos países. Guías experimentados os presentarán monumentos históricos y arquitectónicos, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, probaréis  deliciosa comida y los mejores vinos georgianos.

Salida especial, Armenia y Georgia Itinerario

Día  1 29.07 Vuelo  desde  España  a  Armenia 

Salida en vuelo regular directo con destino a Armenia. Llegada, traslado al hotel

Día 2  30.07 /Ereván ( Paseo por ciudad) – Echmiatsin – Zvartnots – Ereván

Desayuno en  el hotel. Comenzaremos la excursión visitando el museo de Manuscritos de  Armenia que se llama Matenadaran.  Continuando haremos un recorrido panorámico por la ciudad, visitando  la Plaza de República, la Avenida de Mashtotc, el Teatro de Ópera y Ballete, el parque “Cascada. Salida a Echmiadzin – Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo.Almuerzo en casa local con master class de Arishta (pasta típica armenia) y gata.  También visitaremos el museo de Ejmiatsin donde se conserva una pequeña parte del arca de Noé. Volveremos a Ereván con parada en las ruinas de templo de Zvartnots – la perla de la arquitectura del siglo VII, nombrados como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Erevan. Alojamiento en  el hotel. (D / A / C)

Día 3 / 31 Erevan-Hagpat- Sanahin- Sadakhlo – Traslado a la frontera de Georgia – Tbilsi  350

Desayuno en el hotel. Continuando con el descubrimiento del complejo monástico de Haghpat(siglo X, UNESCO), uno de los centros culturales y religiosos más importantes en la Edad Media. La iglesia más grande del complejo, la catedral de san Nshan, fue construida en 967-991. Es un ejemplo típico de la arquitectura armenia del siglo X, su cúpula central descansa sobre cuatro impresionantes pilares de los muros laterales. Después  nos dirigimos hacia la frontera con Armenia. Cambio del guía y transporte. Salimos para Tbiisi. Alojamineto en Tbilsi.(D.A.C)

Día 4   01.08  Tbilisi Paseo por ciudad

Desayuno en el hotel. Paseo por ciudad

Visitaremos  los siguientes lugares de interés: la catedral de Tbilisi Sameba, la catedral más grande del Cáucaso; La iglesia de Metekhi, que se erige en el acantilado, domina el río Mtkvari; El famoso distrito de los baños de azufre, ubicado en el “Viejo Tbilisi”, llamado “Abanotubani”, donde se concentran varias fuentes termales de agua de azufre. Ascensor por teleférico en la fortaleza de Narikala. Narikala es un antiguo símbolo de defensa de la ciudad. La fortaleza se estableció en el siglo IV, alrededor del período en que se fundó la ciudad. Visita a la cascada cerca del jardín botánico. Luego continúe el recorrido visitando la calle Shardeni, con sus cafés y galerías de arte modernos y acogedores. Visita al famoso puente de cristal de la paz. Luego visite la calle Leselidze, donde nos encontramos con la iglesia armenia y la sinagoga judía. Finalmente, visite la Avenida Rustaveli, la calle principal de la ciudad, pasando por las atracciones, como el Teatro de Ópera y Ballet de Tbilisi, el Teatro Rustaveli, diferentes galerías de arte y cafés. También visite la avenida Aghmashenebeli, recientemente renovada con diferentes tiendas. Visita al Museo Nacional en Tbilisi Degustación de vinos.

Almuerzo en el restaurante, degustación de platos tradicionales.

Cena en el restaurante nacional con espectáculo folclórico.

Alojamiento en Tbilisi. (D.A.C)

Día 5 / 02.08 Tbilisi – Ananuri – Kazbegi (Recorrido por el coche 4*4 coche)– Tbilisi

Desayuno. Conduciremos a Kazbegi. Kazbegi es el asentamiento histórico en el noreste de Georgia, a 160 km de Tbilisi. Se hunde en las montañas, rodeado de altas selecciones. Desde Kazbegi se puede observar el glaciar Mkinvartsveri (5047 m sobre el nivel del mar). Desde el centro, la carretera conduce a la iglesia de la trinidad Gergeti, ubicada a 2170 m sobre el nivel del mar. Gergeti es el monumento cultural y una de las iglesias veneradas en Georgia que data del siglo XIV, en su mayoría en las nubes desde donde se abre la impresionante vista de Kazbegi y la famosa garganta de Darial.

En el camino hacia Kazbegi también pasaremos (pararemos a petición) el castillo de Ananuri y el depósito de agua de Jinvali de una belleza increíble y la estación de esquí de Gudauri. Luego conduzca de regreso a Tbilisi.

Almuerzo en el restaurante de Pasanauri.

Cena en el hotel o restaurante local.  Alojamiento en  Tbilisi. (D.A.C)

Día 6 / 03.08 – Tblisi – Gori – Upliistsikhe – Mitskheta – Tblisi

Desayuno en el hotel.

Luego conduzca hasta Gori. Visita al Museo Joseph Stalin. La ciudad fue fundada por uno de los más grandes reyes de Georgia, David el Constructor (1089-1125). También visite Uplistsikhe, “la fortaleza del señor”, que es una antigua ciudad excavada en la roca en el este de Georgia. Construida sobre una alta orilla rocosa del río Mtkvari, contiene varias estructuras que datan desde el 2º ML aC hasta la Edad Media, y es notable por la combinación única de varios estilos de culturas excavadas en la roca.

Almuerzo en el restaurante inGori.

Luego conduzca hacia Mtskheta (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la antigua capital de Georgia, el antiguo reino de Iberia. Habitada desde antes del 1000 aC, fue el centro religioso de Georgia, donde San Nino convirtió el país al cristianismo alrededor del año 337 dC. Mtskheta se encuentra en el cruce de dos ríos y las antiguas rutas comerciales.

Visita a la iglesia de Jvari – monasterio del siglo sexto. Jvari, o la Iglesia de la Santa Cruz, se encuentra en una colina que domina la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi. También visite la Catedral Svetitskhoveli (un pilar que da vida) del siglo XI. Magnífica, tanto por dentro como por fuera, la Catedral es una pieza importante de la historia cristiana, ya que es un lugar donde se enterró la túnica de Cristo. Por la tarde, regreso a Tbilisi. (D.A.C)

Día 7 / 04.08  Tbilisi Sadakhlo – Dilijan- Sevan- Ereván

Desayuno. Visitaremos la  ciudad  Dilijan. Visita  los monasterios de  Goshavank  y Haghartsin. Después nos dirigimos hacia el lago Sevan,  que es uno de los lagos  alpinos más grandes del mundo. Se destaca por su agua dulce y asombrosamente azul. Aquí podemos disfrutar de los impresionantes paisajes de la hermosa natura. Aquí tendremos la oportunidad de visitar el monasterio de Sevanavank. Nos dirigimos a Ereván. Alojamiento en Ereván(D / A / C)

Día  8  05.08  Erevan- Khor Virap- Noravank- Ereván                                                                         

Desayuno en el hotel.Recorrido al Monasterio de Khor-Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina.Es un lugar de peregrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos.Parece un castillo donde todo el mundo tiene lugar para sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la magnífica vista panorámica del monte bíblico Ararat. Alli en una bodega vamos a tener degustación de vino tinto de Armenia. Sigue con la visita al monasterio de Noravank – centro religioso y cultural de siglo XII. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocida por sus altos y escarpados acantilados de color rojo-castaño de ladrillo, justo enfrente del monasterio.La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la naturaleza. Regreso a la ciudad de Ereván.  Alojamiento en Ereván..(D.A.C)

Dia 9 06.08 Garni- Gueghard- Ereván

Desayuno Salida hacia Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia.Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios.Hoy en día las ruinas del palacio real y el baño con una obra impresionante de mosaico se encuentran cerca del templo. Almuerzo en una casa rural de una familia armenia en Garni, donde vamos a ver la elaboración de “lavash” que hacen en el horno subterráneo llamado “tonir”.Salida hacia el monasterio de Gueghard inscrito en Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Monasterio de Gueghard es una obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo XIII. En el Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme.Debido a su construcción Geghardavank se utiliza como el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra). Ademas en Gueghard vamos a disfrutar del fantástico concierto del coro, que será organizado por nuestra empresa por su grupo. Vamos a disfrutar de la música armenia clásica de compositores de fama mundial Regreso a Ereván.  Visita a Fabrica de Brandy Ararat y degustación de famoso coñac armenio. (D / A / C)

Dia  10  07.08  Salida   

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo con destino España. Llegada

 

HOTELES PREVISTOS
  • Ereván
  • Opera Suit hotel 4*
  • Hotel Double Tree  by  Hilton   4* superior
  • Tbilisi
  • Hotel Europa 4*

Salida especial, Armenia y Georgia ¿Qué incluye?

Incluye
  • Vuelos internacionales
  • Seguro de asistencia y cancelación
  • Traslados
  • Excursiones indicadas
  • Alojamientos en hoteles
  • Entradas a museos indicadas en el programa
  • Guía de habla hispana durante el recorrido
  • Servicio de transporte en vehículo cómodo durante el recorrido
  • 1 botella de agua (0.5 l) por persona / por día
  • Pensión completa
  • Degustación de vinos en  2 países
  • Visita a fabrica de brandy Ararat  con degustación.
  • El concierto de coro en el monasterio de Gueghard
No Incluye
  • Extras.
  • Todo lo no indicado como 'El precio incluye'.

 

Salida especial, Armenia y Georgia Precio

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

29/07   BARCELONA- EREVAN             13.30-23.50

07/08   EREVAN-BARCELONA              05.50-12.40

*Vuelos operados por UIA, en clase Turista

Tasas de aeropuerto e incremento del carburante: 176 euros, importe A reconfirmar en el momento de la emisión INCLUIDAS YA EN PRECIO

Primeras 4 plazas: 1.595 €

Precio por persona: 1.695 €   

Suplemento habitación individual: 315 €

Tasas de aeropuerto e incremento del carburante: 215 euros, importe A reconfirmar en el momento de la emisión INCLUIDAS YA EN PRECIO

  • Comparte:

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar