Duración

13 días

Desde

2.495 €

Solicitar

Reserva

El pueblo balinés es descendiente de una raza prehistórica que emigró a través de Asia central continental al archipiélago de Indonesia, probablemente estableciéndose alrededor del 2500 a. C. El final de la era prehistórica en Indonesia estuvo marcado por la llegada del pueblo hindú, alrededor del 100 a. C., según lo determinan las inscripciones en letra brahmi sobre fragmentos de vasijas. El nombre Bali Dwipa (‘isla de Bali’) ha sido descubierto en varias inscripciones, por ejemplo, en el cartel Blanjong, que fue publicado por Sri Kesari Warmadewa en el año 913 de nuestra era y menciona la palabra Walidwipa.

Bali Itinerario

Día 1 BARCELONA – BALI

Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto de Barcelona. Mostrador de Qatar Airways, para embarcar en el vuelo con destino a Doha. El equipaje será facturado hasta destino final, por tanto solo tendréis que cambiar vosotros de vuelo siguiendo las instrucciones que os darán. Noche a bordo.

Día 2 LLEGADA A BALI

Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud situado en el centro de la isla.

  • Comidas incluidas: NO
Día 3 RUTA DE BEDUGUL Y TANAH LOT

Primero realizaremos una parada en Mengwi para ver el templo real de Taman Ayun (siglo XVII) rodeado por un foso artificial. Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montaña situado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago. Este santuario mitad medio Hindú mitad Budista esta dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, donde encontraremos las diferentes variedades de frutas, verduras, flores y especias tropicales que se dan es esta zona de la isla. A continuación iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), el jardín posee una amplia colección de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines, un refugio tranquilo y alejado para olvidar el ajetreo de los grandes centros turísticos. Más tarde realizaremos una parada en Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, a continuación nos dirigiremos al templo de Tanah Lot. El templo esta ubicado sobre una gran roca en el mar, sus puestas de sol son unas de las más espectaculares de Bali.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 4 RUTA DE BATUKARU Y JATILUWIH – LOVINA

Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida la realizaremos en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.Continuaremos nuestra ruta por el norte de la isla de Bali hacia la playa de Lovina, llegada y traslado al hotel.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 5 LOVINA – SINGARAJA – KINTAMANI – BESAKIT – TIRTAGANGA – AMED

Por la mañana muy temprano en una embarcación a motor nos adentraremos en el mar para ver a decenas de delfines saludando con sus saltos y juegos la luz del sol naciente. Tras el desayuno, continuaremos viaje hacia Singaraja antigua capital de Bali. Pararemos en un mercado público donde podremos encontrar productos tradicionales como especies, frutas, las ofrendas, etc y luego visitaremos el Templo Beji.Después continuaremos hacia Kintamani situado junto al volcán Batur de 1717 metros de altura (aún activo) y del lago del mismo nombre, un conjunto que forma un fascinante espectáculo visual. Nos dirigiremos por carretera hacia el templo de Besakih “El Templo Madre’ situado en la ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, por esta razón está considerada como uno de los lugares más sagrados de Bali. Por la tarde nos dirigiremos hacia la playa de Amed con vista panorámica a una terraza de arrozales parando antes en el palacio de aguas de Tirtaganga . Llegada y alojamiento en Amed.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 6 AMED

Día libre en Amed.Amed está considerado como uno de los mejores puntos de buceo y snorkeling de la isla de Bali. Sus cristalinas aguas albergan ricos arrecifes de coral lleno de vida marina. Tendremos tiempo libre para sumergirnos en sus aguas para disfrutar de sus paisajes marions. Podremos alquilar una moto y adentrarnos en la carretear que circunvala el cono norte del este de Bali. La carretera discurre por bellos paisajes de arrozales y pequeñas playas solitarias donde centenares de embarcaciones aguardan la madrugada para salir a faenar en el estrecho de Lombok.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 7 AMED – GILI TRAWANGAN

Después del desayuno, nos recogerán en un vehículo para llevarnos al punto de embarque desde donde nos dirigiremos en una lancha rápida a la isla de Gili Trawangan. Llegada a la isla y traslado al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.Nota: Los traslados en las islas Gilis se realizan en carros de caballos o “cidomos” por cuenta del cliente. Las tarifas entre los diferentes puntos de la isla son fijas por la cooperativa de carros local. Podrá ver estas tarifas en un lugar visible en el interior del carro de caballos. Recomendamos reconfirmar el barco de regreso a Bali un día antes directamente en las oficinas de la compañía de barcos, esta se encuentra junto al embarcadero de la isla.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 8 GILI TRAWANGAN – EXCURSIÓN O BUCEO OPCIONAL

Opcional *** Por la mañana partiremos en un pequeño barco para visitar la isla de Gili Meno y Gili Air para realizar snorkeling en sus aguas cristalinas o relajarnos en sus paradisíacas playas de arena blanca. El almuerzo se servirá en cajas de picnic. Traslado al hotel.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 9 GILI TRAWANGAN BARCO EXPRESS – BALI

Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Sanur y traslado al hotel.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 10 BALI – NUSA PENIDA. – SNORKELING SAFARI MANTA RAYA – BALI

Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos nuestra pequeña embarcación para adentrarnos en las aguas que rodean la isla de Nusa Penida. Navegaremos junto a la costa norte de la isla de Nusa Penida realizando paradas frente a playas salvajes rodeadas de acantilados y a las que únicamente se puede acceder en embarcación.Nos sumergiremos en sus aguas cristalinas rodeados de acantilados para descubrir sus fondos marinos formados por arrecifes de coral, nadaremos con docenas de peces tropicales y con un poco de suerte también con delfines y varias mantas raya.La experiencia de nadar junto a estas criaturas marinas es sencillamente increíble. Desde que saltas de la embarcación con unas simples gafas y aletas podrás verlas desplazarse con movimientos elegantes junto a ti pudiendo observar cómo se alimentan de los pequeños organismos que habitan en estas aguas.En febrero de 2014 Indonesia creó el santuario de mantas raya más grande del planeta con el fin de proteger este fascinante pero frágil animal, víctima de la sobreexplotación pesquera, y para promover el turismo ecológico en el archipiélago. Esta reserva abarca unos 6 millones de metros cuadrados compuestos de 17 mil islas.La mantarraya, conocida también como manta gigante, es una especie de pez cartilaginoso. Puede llegar a medir 8.4 metros de envergadura y pesar mil 400 kilos.La isla de Nusa Penida alberga dos estaciones de limpieza de mantas raya donde a diario acuden una docena de estos majestuosos ejemplares para desparasitarse y alimentarse al abrigo de las fuertes corrientes. En nuestra embarcación visitamos una de estas estaciones de limpieza dando la oportunidad de su avistamiento y conocimiento del mundo animal realizando snorkeling a un amplio perfil de viajeros sin la necesidad de utilizar equipos de buceo.Por la tarde traslado a Bali en barco express, llegada y traslado al hotel.Nota: Esta actividad se realiza en una embarcación que puede ser compartida con otros viajeros. El orden de las jornadas de visita de en la isla en moto y el snorkeling puede variar en función de las necesidades logísticas de los barcos o condiciones del mar.El traslado al hotel se realiza en un vehículo de la empresa naviera pudiendo este ser compartido con otros clientes.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO Y ALMUERZO
Día 11 BALI

Día libre en Bali

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 12 BALI – REGRESO A ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

  • Comidas incluidas: DESAYUNO
Día 13 LLEGADA A ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.La variada oferta de actividades en las diferentes islas de Indonesia os permitirá descubrir sus gentes, sus paisajes, sus playas tropicales, su fauna marina, su fauna salvaje o su cultura milenaria.Proponemos algunas rutas en diferentes islas que puedes realizar una vez terminado el programa principal y se serán un complemento al viaje. Las rutas propuestas son solo un ejemplo de la variada oferta de actividades que proponemos desde Catur. Si no se adaptan a vuestra idea de viaje ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte otras nuevas propuestas que estamos seguros cumplirán tus expectativas de viaje.Todas las extensiones han sido creadas y mejoradas sobre el terreno por nuestro equipo con el fin de optimizar al máximo el tiempo de vuestro viaje en Indonesia.

Bali ¿Qué incluye?

Incluye
  • Noches en los hoteles señalados en el programa.
  • Habitaciones en base a ocupación doble.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Crucero en barco express Bali – Gili Trawangan – Bali.
  • Guía local de habla española en Bali (Durante los meses de julio y agosto guías de habla española según disponibilidad) e inglesa en Nusa Penida.
  • Cestas de frutas a la llegada en la habitación (solo para lunas de miel previo aviso).
  • Vuelos internacionales.
  • Seguro internacional de viaje.
No Incluye

 

  • Bebidas.
  • Entradas en los templos, museos y atracciones.
  • Otras excursiones no mencionadas en el programa.
  • Gastos personales.
  • Propinas a guías y tripulación.
  • Gastos derivados de retrasos o cancelaciones de vuelos o barco.
  • Guía en las islas Gilis.

 

 

  • Comparte:

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar