Duración

11 días

Desde

2.265 €

Bali, La "isla de los dioses", una fascinante mezcla de tradiciones y modernidad.

Esta exótica joya de inacabable diversidad cromática y bañada por dos océanos no da lugar al descaso de los sentidos. Poseedora de una historia prodigiosa, ha esculpido un paisaje de volcanes, lagos, ríos y valles, donde miles de templos y se extienden entre verdes selvas e infinitas terrazas de arroz. Sus habitantes de tolerancia ejemplar muestran al visitante una hospitalidad espontánea y genuina envueltas en mil sonrisas. Proponemos un circuito en el interior y norte de la isla de Bali con un exótico final en las playas de la paradisíaca isla de Gili Trawangan. Recorrer Bali nos permite poner los cinco sentidos, tal cual, al natural, sobre muchas de las costumbres, lugares, iconos y situaciones con las que en algún momento hemos soñado. Las islas Gilis con esplendorosos paisajes marinos, se ponen de manifiesto en las playas de arena blanca de aguas transparentes que bañan estas pequeñas islas con magníficos arrecifes de coral. Un lugar perfecto para disfrutar de una merecida estancia de desconexión y descanso. El circuito en Bali se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla española y vehículo privado. Durante el itinerario pernoctaremos en diferentes hoteles para que pueda apreciar y disfrutar de una manera más cómoda los rincones de Bali más interesantes. Alojamientos con carácter que transforman la sencillez en lujo y funden tradición con una exótica inspiración que acaricia sutilmente la modernidad en cada detalle.

Viaje privado y diseñado a la medida de tus gustos y preferencias con posibilidad de poder realizar cambios en el itinerario, intercambiar categoría de los hoteles o eliminar o ampliar días del viaje.

Fechas de salida: Todo el año

Safari en Bali e Islas Gilis Itinerario

Día 1 Vuelo a Bali

Salida desde origen hacia Bali. Noche a bordo.

Día 2 Llegada a Bali

Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud situado en el centro de la isla.

Comidas incluidas: NO

Alojamiento A: PRAMANA WATU KURUNG Wooden Pool Villa/Artis villa con piscina privada
Alojamiento B: Alena Ubud o similar
Alojamiento C: Tebesaya Cottage o similar

Día 3 Bali – Trekking en las montañas centrales - canoa lagos Buyan y Tamblingan - Cascada de Banyumalas *** Opcional: Visita del templo de Pura Ulun Danu Bratan

Hora de recogida: 08:00
Trekking en las montañas centrales
Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali. Iremos acompañados por uno de nuestros guías que nos dará una completa información sobre la fauna y flora de esta zona de Bali, algunas de las plantas que veremos durante nuestro recorrido son utilizadas desde generaciones en la medicina tradicional balinesa. Caminaremos dentro del cráter del volcán teniendo como fondo la impresionante vista de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan mientras nos adentramos entre helechos gigantes, majestuosos árboles cubiertos de vegetación y orquídeas silvestres para descubrir templos sacados de viejas postales. Durante el recorrido haremos un alto en el camino para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie.

Cascada de Banyumala

Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali.
Las cascadas del norte de Bali son sin duda unos de los rincones mas salvajes de esta isla. Las aguas de los lagos se filtran y reaparecen transparentes y frías en forma de pequeños riachuelos tomando con cada metro más y más fuerza hasta que se funden en ríos y se desploman por las paredes de la selva.

Este salto de agua se encuentra en un marco tropical rodada de densa vegetación. El acceso se realiza por una estrecha senda descendente. ¡¡¡ No olvides traer el traje de baño ¡¡¡
Tras la visita traslado al hotel.

*** Opcional: Visita del templo de Pura Ulun Danu Bratan. Tras la visita de la cascada de Bayumalas tendremos la oportunidad de visitar este emblemático templo situado a orillas del llago Bratan. La visita está condicionada a las condiciones meteorológicas del lago. El pago se realizará directamente al guía en el lugar. Precio 8 Euros por persona.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento A: PRAMANA WATU KURUNG Wooden Pool Villa/Artis villa con piscina privada
Alojamiento B: Alena Ubud o similar
Alojamiento C: Tebesaya Cottage o similar

Día 4 Ruta WW Safari de Batukaru y Jatiluwih – Experiencia café Luwak

Hora de recogida: 08:00
Hemos rescatado del olvido auténticas joyas de la mecánica y las hemos dado una segunda oportunidad. Con un vehículo Volkswagen Safari descapotable vamos a descubrir la isla de Bali de una forma original y divertida. Estos coches sirvieron durante la década de los 70 como vehículos oficiales de los funcionarios indonesios surcando polvorientas pistas y carreteras de todo Indonesia, ahora serán nuestros “monturas” para esta aventura. Nuestra primera parada será en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino.
La comida la realizaremos en un restaurante con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.

Experiencia café Luwak

El café más exquisito y caro del mundo, al menos eso reza el mensaje en algunas de las exclusivas tiendas gourmet de café de París o Nueva York.

Conoceremos el proceso artesanal del café Luwak, - el café más caro del mundo - en una las plantaciones de café orgánico pudiendo degustar una taza en la misma plantación. Este producto gourmet es el resultado del proceso intestinal al que se ve sometido de los granos de café ingeridos por civetas el cual disminuye en buena medida la acidez, cafeína y sabor, pero añade suavidad y cuerpo.
Traslado al hotel, llegada y alojamiento.

Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento A: PRAMANA WATU KURUNG Wooden Pool Villa/Artis villa con piscina privada
Alojamiento B: Alena Ubud o similar
Alojamiento C: Tebesaya Cottage o similar

Día 5 Bali - Ruta de Kintamani.

Hora de recogida: 08:00
Iniciaremos nuestra jornada con una parada en el pueblo de Celuk donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la fabricación de elaboradas joyas de playa y oro. Mas y Ubud son nuestros próximos destinos cuyas calles aglutinan a la mayoría de talladores de madera y pintores de Bali. Continuaremos nuestro viaje hacia el pueblo de Singapadu donde podremos ver escenas de una casa típica balinesa. A continuación nos dirigiremos a Sebaru entre espectaculares terrazas de arroz donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, un lugar de purificación para los balineses. Antes de llegar a Kintamani, situado en las montañas a 1400 metros de altura pasaremos por una serie de plantaciones de café y naranjos. Kintamani está situado junto al volcán Batur de 1717 metros de altura (aún activo) y del lago del mismo nombre, un conjunto que forma un fascinante espectáculo visual.

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento A: PRAMANA WATU KURUNG Wooden Pool Villa/Artis villa con piscina privada
Alojamiento B: Alena Ubud o similar
Alojamiento C: Tebesaya Cottage o similar

-----Opción islas Gilis del norte
Día 6 Bali – islas Gilis

Desayuno y traslado al embarcadero donde tomaremos nuestra embarcación a las islas Gilis.
Llegada a la isla y traslado al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento A: Kardia Gili Resort. SUITE Garden View
Alojamiento B: Aston Sunset - Gili Trawangan o similar
Alojamiento C: Royal Regantris Trawangan

Nota: Los traslados en las islas Gilis se realizan en carros de caballos o “cidomos”. No habrá ningún miembro del hotel esperando su llegada en la isla. Deberá de tomar cualquiera de los carros de caballos que estarán esperando en el puerto e indicarle el nombre del hotel seleccionado, una vez en el hotel y tras notificar su llegada en la recepción del mismo su llegada y el personal del hotel abonará este traslado al cochero. Recomendamos reconfirmar el barco de regreso a Bali un día antes directamente en las oficinas de la compañía de barcos, esta se encuentra junto al embarcadero de la isla.

Día 7 Islas Gili – Libre Días libres para disfrutas de la playa

Islas Gili – Excursión opcional en catamarán puesta de sol.
**** Excursión opcional de snorkeling en las islas Gilis puesta de sol.
Embarcaremos en una embaración donde describiremos los fondos marinos de las tres islas Gilis: Nos sumergiremos en las famosas estatuas submarinas de Gili Meno, Tortuga point y Secret Garden frente a la costa de Gili Air. Este crucero es una excelente opción para el relax y la aventura, con algunas de las mejores condiciones para sumergirnos en las aguas de estas tres islas. Disfrutaremos de unas deliciosas tapas en la cubierta del barco bajo el sol y música chill out. Nuestros guías nos ayudarán a descubrir preces tropicales, tortugas marinas y corales en cada inmersión de snorkeling. Tras las actividades bajo el mar disfrutaremos de una cena bajo las estrellas, un momento de relajación para disfrutar en el catamarán antes de regresar a la isla de Gili Trawangan.
Traslados desde el hotel al puerto de embarque no incluido. Este traslado es posible hacerlo en las bicicletas del hotel o coches de caballos. Bebidas NO incluidas

Comidas: Desayuno, *** Opcional cena

Alojamiento A: Kardia Gili Resort. SUITE Garden View
Alojamiento B: Aston Sunset - Gili Trawangan o similar
Alojamiento C: Royal Regantris Trawangan

Día 8 Gili Trawangan

Día libre en Gili Trawangan.

Comidas incluidas: Desayuno

Alojamiento A: Kardia Gili Resort. SUITE Garden View
Alojamiento B: Aston Sunset - Gili Trawangan o similar
Alojamiento C: Royal Regantris Trawangan

Día 9 Gili Trawangan barco Express – Ruta Templos de Uluwatu – Sur de Bali

*** Opcional Cena experiencia culinaria The Koral.
Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Bali.
Continuaremos con la visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung).
Opcional Experiencia culinaria The Koral.

Para la cena nos dirigiremos al restaurante KORAL, una experiencia culinaria bajo el océano Indico
En nuestras experiencias y vivencias reales durante el viaje en Bali intentamos que nuestros viajeros se sientan parte de esa experiencia y del lugar creando momentos únicos y transformadores. Uno de nuestros pilares experienciales es la gastronomía como patrimonio emocional de la isla de Bali siendo parte importante de su cultura.
Un país vinculado al mar como es Indonesia nos brinda la oportunidad de ofrecer escenarios culinarios en el que el mar y sus frutos son los protagonistas de los diferentes marcos. El restaurante Koral nos permite literalmente sumergirnos en el océano Indico durante una velada gastronómica en la que sus reputados chefs ofrecen a través de sus propuestas gastronómicas una experiencia inolvidable.
Tiburones, rayas y decenas de peces tropicales rodeados de corales serán las mirandas curiosas que tendremos sobre nuestras cabezas mientras disfrutamos de la original velada.
Una experiencia que hemos conjugado para que quede grabada a fuego en tu memoria y en tu paladar.
Comidas incluidas: Desayuno *** Cena The Koral Opcional

Alojamiento A: POTATO HEAD STUDIOS Sunrise Studio o similar
Alojamiento B: Tonys villas Seminyak /
Alojamiento C: DE VINS SKY Hotel Seminyak o similar

Día 10 Bali – Vuelo de vuelta

Traslado al aeropuerto de Bali para tomar el vuelo de regreso.

Comidas Incluidas: Desayuno

Alojamiento A: No

Día 11 Llegada

Fin de nuestros servicios

------Opción Islas Gilis del Sur
Día 6 Bali – Lombok – Bahía de Sekotong Vuelo Bali – Lombok:

Hora de salida: Hora de llegada:
Traslado al aeropuerto y vuelo a Lombok. Traslado al hotel situado en la bahía de Sekotong.
El hotel The Suite Lombok se encuentra situado frente a la isla de Gili Kedis, y cuenta con una de las más bellas playas de finas arenas blancas de la isla de Lombok que os proporcionará una gran intimidad y tranquilidad. Su ubicación os obsequiará con las más especiales puestas de sol.

Comidas: Desayuno

Alojamiento A: The Club Villas Lombok Suite Lumbung
Alojamiento B y C: The Suite Lombok – Suites with Garden View

Día 7 Playas bahía de Sekotong - excursión o buceo opcional

Día libre en la bahía de Sekotong
Opcional *** Por la mañana partiremos en un pequeño barco para visitar las islas de Gili Gede, Gili Layar, Gili Asahan, realizar snorkeling en sus aguas cristalinas o relajarnos en sus paradisíacas playas de arena blanca. El almuerzo se servirá en cajas de picnic. La bahía de Sekotong cuenta con varios centros de buceo que ofrecen inmersiones e incluso realizar un curso de buceo y descubrir los fondos marinos de estas paradisiacas islas.

Comidas: Desayuno

Alojamiento A: The Club Villas Lombok Suite Lumbung
Alojamiento B y C: The Suite Lombok – Suites with Garden View

Día 8 Playas bahía de Sekotong

Día libre.

Comidas: Desayuno

Alojamiento A: The Club Villas Lombok Suite Lumbung
Alojamiento B y C: The Suite Lombok – Suites with Garden View

Día 9 Playas bahía de Sekotong - Bali – Ruta Templos de Uluwatu – Sur de Bali

*** Opcional Cena experiencia culinaria The Koral.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto y enlace con el vuelo a Bali. Llegada a Bali.
Continuaremos con la visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung).

Opcional Experiencia culinaria The Koral.

Para la cena nos dirigiremos al restaurante KORAL, una experiencia culinaria bajo el océano Indico
En nuestras experiencias y vivencias reales durante el viaje en Bali intentamos que nuestros viajeros se sientan parte de esa experiencia y del lugar creando momentos únicos y transformadores. Uno de nuestros pilares experienciales es la gastronomía como patrimonio emocional de la isla de Bali siendo parte importante de su cultura.
Un país vinculado al mar como es Indonesia nos brinda la oportunidad de ofrecer escenarios culinarios en el que el mar y sus frutos son los protagonistas de los diferentes marcos. El restaurante Koral nos permite literalmente sumergirnos en el océano Indico durante una velada gastronómica en la que sus reputados chefs ofrecen a través de sus propuestas gastronómicas una experiencia inolvidable.
Tiburones, rayas y decenas de peces tropicales rodeados de corales serán las mirandas curiosas que tendremos sobre nuestras cabezas mientras disfrutamos de la original velada.
Una experiencia que hemos conjugado para que quede grabada a fuego en tu memoria y en tu paladar.

Comidas incluidas: Desayuno *** Cena The Koral Opcional

Alojamiento A: POTATO HEAD STUDIOS Sunrise Studio o similar
Alojamiento B: Tonys villas Seminyak /
Alojamiento C: DE VINS SKY Hotel Seminyak o similar

Día 10 Bali – Vuelo de vuelta

Traslado al aeropuerto de Bali para tomar el vuelo de regreso.

Comidas Incluidas: Desayuno

Alojamiento A: No

Día 11 Llegada

Fin de nuestros servicios

 

¿Tu vuelo internacional es por la noche? No te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de esperar este vuelo en un exclusivo beach club en Bali para que puedas disfrutar de las últimas horas de playa, descansar y poder darte una ducha antes de largo viaje de regreso a casa. Consultar suplemento.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento: No
Fin de nuestros servicios

La variada oferta de actividades en las diferentes islas de Indonesia os permitirá descubrir sus gentes, sus paisajes, sus playas tropicales, su fauna marina, su fauna salvaje o su cultura milenaria.
Proponemos algunas rutas en diferentes islas que puedes realizar una vez terminado el programa principal y se serán un complemento al viaje. Las rutas propuestas son solo un ejemplo de la variada oferta de actividades que proponemos. Si no se adaptan a vuestra idea de viaje ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte otras nuevas propuestas que estamos seguros cumplirán tus expectativas de viaje.
Todas las extensiones han sido creadas y mejoradas sobre el terreno por nuestro equipo con el fin de optimizar al máximo el tiempo de vuestro viaje en Indonesia.
Consulta nuestras extensiones y actividades complementarias a este itinerario.

Safari en Bali e Islas Gilis ¿Qué incluye?

EL PRECIO INCLUYE
  • Vuelos internacionales
  • Barco express Bali – Gili Trawangan – Bali – opción islas Gilis del norte -
  • Vuelo Bali – Lombok – Bali – opción islas Gilis del sur -
  • Noches en los hoteles señalados en el programa
  • Habitaciones en base a ocupación doble
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla española en Bali (Durante los meses de julio y agosto guías de habla española según disponibilidad)
  • Cestas de frutas a la llegada en la habitación (solo para lunas de miel previo aviso)
  • Trekking en Bali con guía de habla española (puede ser compartido con otros viajeros)
  • Traslados en las islas Gilis
  • Seguro de asistencia y cancelación
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Bebidas
  • Otras excursiones no mencionadas en el programa.
  • Gastos personales
  • Propinas a guías y tripulación.
  • Gastos derivados de retrasos o cancelaciones de vuelos o barco
  • Guía en las islas Gilis

Safari en Bali e Islas Gilis Precio

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE EN ISLAS GILI NORTE

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN A: 2950€

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN B: 2350€

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN C: 2265€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN A: 3050€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN B: 2450€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN C: 2350€

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE EN ISLAS GILI SUR

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN A: 3000€

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN B: 2495€

Precio en temporada baja (todo el año excepto julio y agosto) OPCIÓN C: 2395€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN A: 3150€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN B: 2600€

Precio en temporada alta (julio y agosto): 2750€ OPCIÓN C: 2550€

 

 

Safari en Bali e Islas Gilis Información

Suplementos

Villa con piscina privada en islas Gilis
Hotel Kardia Gili Resort Trawangan A 160€
Hotel Aston Sunset Gili Trawangan B 75€

Experiencias culinarias The Koral
Menú degustación 3 platos - Incluye traslados 150€

Islas Gili – Excursión opcional en catamarán.
Precio por persona NO incluye traslados 115 €

  • Comparte:
Descargar viaje en PDF

Solicitar Reserva

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza desde el siguiente enlace.

Reservar plaza del viaje


¿Alguna duda? Contáctanos

Cita previa

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar