Duración

16 días

Desde

2.725 €

Solicitar

Reserva

Canada & Riviera Maya

Combinado Canada & Riviera Maya Itinerario

Día 1 (Lunes) BARCELONA - TORONTO


Salida en vuelo de línea regular con destino a Canada. Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.


Día 2 TORONTO -NIÁGARA FALLS (125 Km.)


08.00 hrs. Encuentro con su guía en el lobby y salida para el inicio de su viaje.
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de provincia de Ontario: en centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino- segundo en importancia en Canadá – parada fotográfica para admirar la torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos
553.33 metros que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, llamado el puedo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hoteles en Niágara Falls. Almuerzo opcional con costo en restaurante con vista a las cataratas. En su tiempo libre sugerimos un paseo en helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 NIÁGARA – 1000 ISLAS – OTTAWA (530km.)


Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente por la tarde. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4 OTTAWA – CABAÑA CHEZ DANY- QUEBEC (445 km.)


Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica, dela ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, el Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos una visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos en río Ottawa para llegar a la provincia de Quebec, y lacia los montes laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Encamino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5 QUEBEC


Desayuno. Mañana libre, aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observarla ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigente! Almuerzo opcional con costo en Restaurante. Por la tarde, en caso de no haber terminado de visitar la ciudad, se completará este día la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 6 QUEBEC


Desayuno. Le aconsejamos una excursión opcional con costo, para observar las ballenas con almuerzo, en la región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejará un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevará a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Almuerzo y continuación hacia Quebec (450km excursión safari fotográfico a las ballenas) Resto del día libre.

Día 7 QUEBEC-MONTREAL (250km)


Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Continuación hacia Montreal, al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el varrio de Le Plateu Mont Royal que es hoy uno de los más populares, La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional con costo. Resto del día libre.


Día 8 MONTREAL – CANCUN


Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular a Cancun.
Llegada, y traslado privado al hotel 5***** de Riviera Maya.
Alojamiento en régimen de todo incluido

DIA 9 RIVIERA MAYA


Dias libres para descansar después del circuito y realizar numerosas excursiones que ofrece la zona

 

DIA 10 EXCURSION CHECHEN ITZA Y CENOTE

Tras recogeros en el hotel a la hora indicada pondremos rumbo al sitio arqueológico más famoso de México.
Nada más llegar a Chichén Itzá, visitaremos el vestigio más importante y renombrado de la civilización maya. En 1988 fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en 2007 fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Con un guía experto en el mundo maya recorreremos la antigua ciudad conociendo su historia. Mientras disfrutamos de sus leyendas y curiosidades, visitaremos los templos de Chichén Itzá. Entre los más espectaculares se encuentran la mítica pirámide de Kukulcán y el templo de los guerreros, decorado con imágenes bélicas y custodiado por un bosque de columnas.
Haremos un alto en el camino para reponer fuerzas con un almuerzo tipo buffet. Tras la comida, tendréis aproximadamente una hora de tiempo libre para relajaros o recorrer la zona a vuestro aire.
A continuación, nos acercaremos hasta uno de los cenotes sagrados de los mayas. Aquí podréis bañaros o simplemente disfrutar del paisaje.
Tras la visita al cenote sagrado, emprenderemos de camino de vuelta y regresaremos a los hoteles en Riviera Maya. El tour finalizará en vuestro hotel sobre las 19:00 horas.

DIA 11 RIVIERA MAYA

Dia libre en régimen de todo incluido

 

DIA 12 EXCURSION TULUM

Tras recogeros en el hotel a primera hora de la mañana, nos acercaremos al yacimiento arqueológico de Tulum.
Mientras descubrimos por qué esta zona era originalmente conocida como "Ciudad del Amanecer", nos dejaremos sorprender por la estampa de la luz de la mañana saliendo tras El Castillo, la construcción más grande e impresionante de Tulum. Aquí admiraremos las ruinas mayas situadas encima de un pequeño acantilado sobre las aguas turquesas del Mar Caribe.
Esta zona está considerada como una de las playas más hermosas de la Riviera Maya. Dispondréis de una hora y media de tiempo libre para que nadéis por vuestra cuenta en esta zona de Tulum. ¡Disfrutaréis de un entorno natural único!
Visitaremos el Templo de los Frescos, famoso por sus muros decorados con figuras de deidades mayas y por el observatorio astronómico situado en su azotea.
Abandonaremos Tulum alrededor del mediodía para evitar las horas de mayor calor. El tour finaliza regresando al hotel sobre las 13:00 horas.

 

DIA 13 Y 14 RIVIERA MAYA

Dias libres en régimen de todo incluido

DIA 15 RIVIERA MAYA

Día libre hasta la hora acordada para el traslado privado al aeropuerto internacional de Cancun
Vuelo de regreso a Barcelona.
Noche a bordo

Día 16 BARCELONA


Llegada a Barcelona y …. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Combinado Canada & Riviera Maya ¿Qué incluye?

INCLUYE
  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía Air France/ KLM
  • Programa incluye: 7 desayunos , 1 almuerzo , 1 almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany
  • Paseo en barco Hornblower
  • Paseo en barco en 1000 islas
  • Servicios de 1 maleta por persona en hoteles
  • Guía de habla castellana y portuguesa
  • El transporte se realizará con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo
  • Traslados privados en Riviera Maya
  • 7 noches de hotel en régimen de todo incluido en Riviera Maya
  • Seguro vacacional

Combinado Canada & Riviera Maya Precio

 

PRECIO

Precio por persona: 2.725 €


HOTELES SELECCIONADOS

Toronto: Chelsea Hotel 4*
Niágara: Hilton Fallsview Niágara Falls 4* (cityview)
Ottawa: Westin Ottawa 4*
Quebec: Le Concorde 3* Superior
Montreal: Sheraton Centre Montreal 4*
Riviera Maya: Grand Palladium Kantenah 5*

Combinado Canada & Riviera Maya Información

Los billetes de avión una vez emitidos no permiten cambios ni cancelaciones; billetes no reembolsables

* Consultar precios de noches adicionales a la llegada o al término del circuito, así como suplementos o excursiones.

Atenciones especiales a recién casados durante los circuitos en el este:
Para aquellos que nos avisen al reservar que son recién casados, ofrecemos pequeñas atenciones en los hoteles. Además les confeccionamos un certificado de recién casados de la ciudad de Niágara escrito con sus nombres

Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

 

  • Comparte:

Solicitar Reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar